miércoles, 24 de septiembre de 2014

AFUERA DE LA COPA

TIGRE eliminado de la Copa Argentina. Cayó ante Rosario Central 1-0 con gol de Abreu en el ST. El Matador deberá apuntar todos sus cañones al Torneo Transición.

La diferencia entre ambos equipos fue que los rosarinos jugaron el encuentro como si fuese una final, y Tigre como un amistoso de pretemporada. Eso es lo que se observó en el terreno de juego. Uno mirando la actitud de los jugadores, tenía la sensación de que el juego no se podía ganar de ninguna manera, y así fue. El Matador afuera de la Copa Argentina, que algunos no le dan importancia, pero que todos quisiéramos tener.

Algunos profesionales del club de Victoria tendrán que entender, que no se puede pisar todo el tiempo la redonda en la mitad de la cancha, que no podes arriesgar tirando un lujo, un chiche, y después perder el balón y correr de atrás al rival. Hay situaciones y situaciones. Hoy no se prestaba para hacer gala de la habilidad. Había que meter, raspar e ir para adelante. Tigre se cansó de regalar la pelota en la mitad de la cancha. El Canalla no metió más tantos porque desperdició los contragolpes. El Matador estuvo mal parado en todo momento, hasta que apareció Sebastián Abreu y puso el 1-0. El uruguayo tuvo varias chances, hasta que la metió.

Tigre intentó de manera esporádica llegar al arco rival. Le faltó pisar el acelerador, algo que hizo en los últimos segundos del cotejo. Demasiado tarde. La derrota ya estaba consumada. Los jugadores volvieron a mostrar su peor cara, ojalá no se haga crónico.


Es tiempo de poner la mira en lo que más le urge a este equipo: Sumar en los promedios. Próximo domingo ante Defensa y Justicia en casa. ES GANAR O GANAR MATADOR.