domingo, 27 de mayo de 2012

A SEGUIR PELEANDO




Empate 1-1 en Santa Fe entre Atlético de Rafaela y Tigre. Alexis Castro para el local y Mariano Echeverría para la visita. Los de la Zona Norte volvieron a caer en descenso directo. La próxima fecha es la final del mundo ante San Lorenzo.

Resultados nefastos y comprometedores para las ambiciones del Matador tuvieron lugar en la fecha 16 del torneo. San Martín de San Juan le ganó de forma agónica a Olimpo y lo mandó a la B. San Lorenzo perdía 0-2 en su casa y terminó dando vuelta un partido increíble, ante un rival que supuestamente peleaba el campeonato. Todos estos condimentos, hacen que un punto valioso en la difícil cancha de Rafaela, pase a valer “NADA”.

El encuentro ante “La Crema” fue parejo en el primer tiempo, con situaciones para los dos equipos. En la segunda mitad, Tigre fue superior a su rival, pero no supo golpear en los momentos justos, con los mano a mano de Diego Morales y Román Martínez.

Después de que se quebrara el marcador, con los tantos de Castro y Echeverría, ambos planteles se conformaron con una igualdad, que dejó mejor parados a los del DT Forestello. Rafaela afuera de todo y Tigre en la zona roja de los promedios.

A pesar de la angustia que deben sentir los hinchas tigrenses en estos momentos, siempre hay algo positivo para rescatar, un rayito de luz al final del camino. El Matador sigue dependiendo de si mismo para salvarse del descenso directo. Eso si, tendrá que salir a  jugar estos 3 partidos que quedan como verdaderas finales. Dos semanas de descanso serán suficientes para levantar el ánimo y prepararse para la batalla ante Caruso y compañía.

Jugadores, salgan a jugarse la vida como lo vienen haciendo. Los verdaderos hinchas de Tigre alentarán en las buenas y en las malas, y siempre valorarán que ustedes dejen el alma por la camiseta. Siempre es mejor morir en pie… VAMOS MATADORES!!!


2 comentarios:

Dario dijo...

Saquen de esta pagina la foto de ese vendehumo HDP de Caruso

Dario dijo...

Saquen de esta pagina la foto de ese vendehumo HDP de Caruso