miércoles, 23 de mayo de 2012

CHAU COPA

Tigre perdió con Deportivo Merlo y le dijo adiós a la Copa Argentina. Fue 2 a 1 con goles Alejandro Fiedrich y Leonel García para el Charro. Descontó Nicolás Martínez.  Leandro Lázzaro,  ídolo del club de la Zona Norte, jugó desde el arranque. A pensar en el Clausura.

Un objetivo menos para el Matador de Victoria, afuera de la Copa Argentina frente a un equipo de otra divisional. Hay que reconocer que a lo largo del partido, los dirigidos por Néstor Ferraresi fueron superiores. Tigre estuvo bien durante gran parte del primer tiempo, jugando a un toque y exigiendo a Darío Capogrosso en algunas oportunidades, pero falló en defensa, subestimó al rival y lo pagó caro.

El Charro del Oeste llegó al primer tanto, gracias a un golazo de Fiedrich desde fuera del área, vulnerando a un Daniel Islas descolocado. A partir de ese momento, Merlo fue de menor a mayor y se apoderó de la pelota y del partido.

Los de Arruabarrena no encontraban respuestas y no lograban hacer pie en un terreno de juego que dejó mucho que desear. Para colmo de males, se produjo el segundo mazazo en el inicio del complemento. Un centro desde la izquierda, encontró en solitario a García, que de cabeza batió a Islas. 2 a 0…

Tigre llegó rápido al descuento por intermedio de Nico Martínez, aunque de nada sirvió. Porque Dep. Merlo siguió presionando y ganando todos los espacios. Se le hizo difícil al conjunto de Victoria trasladar el balón y crear jugadas de riesgo. La historia ya estaba sentenciada. La balanza se inclinó para el conjunto que buscó y luchó más durante los 90 minutos.

Deportivo Merlo sigue haciendo historia, mientras que Tigre ya puede pensar exclusivamente en el objetivo primordial de la temporada, quedarse en Primera.





No hay comentarios: