lunes, 30 de abril de 2012

SIRVE EL PUNTO??


Tigre y Belgrano igualaron 1 a 1 en Córdoba. Ezequiel Maggiolo abrió la cuenta para la visita, mientras que Guillermo Farré puso la igualdad para El Pirata Cordobés. El Matador sigue en descenso directo y a 4 puntos de San Lorenzo de Almagro.

¿Sirve o no sirve este punto? esa es la cuestión… Es difícil saberlo, sólo al final del torneo se podrá dilucidar, si el empate conseguido en Barrio Alberdi fue valioso o no. En principio, la parda ante los Celestes, deja al equipo en la zona roja de los promedios, cerca de los Sanjuaninos y de Atlético Rafaela, pero a 4 unidades del “enemigo de Turno” el San Lorenzo de Caruso Lombardi. Mirándolo de esa manera, el panorama es oscuro, aunque todavía falte enfrentar a varios rivales directos.

El encuentro fue parejo, el resultado se ajustó a lo que propuso cada equipo. Tigre estuvo mejor parado en el primer tiempo, donde llegó al gol tras una buena jugada entre Maggiolo y Diego Morales, con una gran definición del “Lechuga”, y donde también tuvo bien controlados a los dirigidos por Ricardo Zielinski.

En la segunda mitad Belgrano, con muchas caras conocidas para el Matador (Matías Giménez, el moreno Ribair, Claudio Pérez y Teté González), apretó el acelerador y llegó al empate por intermedio del capitán Farré.

Luego cada uno tuvo escasas chances de llevarse el triunfo, la más clara fue un remate de Diego Ftacla, atajado de gran manera por Juan Carlos Olave.

Sin lugar a dudas el hecho más destacado del partido fue el susto que se llevaron todos con el choque de cabezas entre Lucas Orban y Ribair Rodríguez, que dejó al jugador de Tigre inconciente en el césped y luego internado en una clínica de la zona donde se le practicaron estudios. Por suerte no encontraron lesión en la cabeza, aunque quedará en observación.

Volviendo al fútbol, lamentablemente El Matador tendrá que esperar la desgracia ajena, que pierdan puntos los rivales que están arriba. Debe salir a ganar en todas las canchas, pero no depende de si mismo. Quedan 7 finales…

No hay comentarios: