martes, 29 de noviembre de 2011

SALTÓ LA BANCA


Tigre derrotó con suplentes a Defensa y Justicia 4 a 2 por la Copa Argentina. Convirtieron Lucas Orban, Javier Carrasco, Martín Galmarini y Diego Ftacla para los de Victoria, mientras que Facundo Silva y Néstor Martinena lo hicieron para el "Halcon de Varela". El Matador clasificó a los 16avos de final y ya piensa en San Lorenzo por el torneo Apertura. Este encuentro marcó el regreso de Daniel Islas bajo los tres palos

Rodolfo Arrubarrena apostó por los suplentes y le salió bien. Tigre consiguió un triunfo en su debut en la Copa Argentina ante Defensa y Justicia, equipo que milita en el Nacional B.

El primer tiempo fue complicado para los de la Zona Norte, ya que le costó acomodarse en la cancha y los delanteros estuvieron dubitativos a la hora de definir, sobre todo Leandro Leguizamón. Los dirigidos por Ricardo Rodríguez se fueron en ventaja al descanso con el gol de Silva.

La segunda mitad fue totalmente distinta, El Matador demostró un gran nivel y en 10 minutos ya lo había dado vuelta con los tantos de Orban y Carrasco. Pero en el mejor momento tigrense llegó el empate de Martinena. Poco le duró la alegría a Defensa, ya que 2 minutos más tarde, Galmarini le puso justicia al marcador, 3-2.

Sobre la agonía del juego, Diego Ftacla, quien ingresó en el ST, selló el resultado para el festejo de los hinchas Matadores, que se acercaron al estadio de Lanús para alentar a sus jugadores en esta Copa Argenta.

Tigre tiene la mente puesta en el Torneo Apertura y en su partido clave frente a San Lorenzo de Almagro.

No hay comentarios: