lunes, 5 de diciembre de 2011

UN PASO EN FALSO

Tigre perdió frente a San Lorenzo por 1 a 0 en un duelo clave por la permanencia en 1era. El gol del "Cuervo" fue obra de Nicolás Bianchi Arce, tras una falta en ataque de Fernando Meza que el árbitro ignoró. Rodolfo Arruabarrena se fue expulsado. El Matador está en descenso directo. A Román Martínez le anularon mal un gol por un supuesto offside. Floja actuación del juez Carlos Maglio.

Tigre jugó mal, fue un espejismo de aquel equipo que venció a Atlético Rafaela. El partido fue muy flojo, tan desprolijo como la organización del mismo. Que se jugaba el domingo, luego el sábado, otra vez el domingo y finalmente el lunes, asi fue el encuentro en el Bajo Flores, mediocre... Y entre tanta mediocridad, el más claro fue el local, por eso se llevó los valiosos tres puntos.

Así como se destacó a cada jugador luego de la goleada de la fecha pasada, hoy hay que decir que hubo muchos que rindieron por debajo de su nivel. Carlos Luna dedicó todo su tiempo a caer en offside y a pelearse con los defensores rivales. Ezequiel Maggiolo fue intrascendente. Y si a todo esto le sumamos que fue el peor partido de Diego Morales, queda a las claras que era muy dificil llevarse algo positivo del Nuevo Gasómetro. Juan Carlos Blengio y Román Martínez, fueron lo mejorcito del Matador, pero no lucieron.

Arruabarrena, quien se fue expulsado tras protestarle a Maglio los errores arbitrales, deberá hablar con sus jugadores y explicarle como hay que jugar este tipo de partidos. Se le podrá ganar a Velez o a Independiente, se podrá llegar al objetivo de los 30 puntos, pero si no se le gana a los rivales directos, todo lo hecho anteriomente se va al tacho.

De no haber ningún cambio o mamarracho de la AFA, Tigre estaría jugando el jueves a las 22:10 frente a los Velezanos en el Coliseo de Victoria.

No hay comentarios: