sábado, 5 de noviembre de 2011

FUERA MUFA





En la hermosa tarde de Victoria, Tigre venció a Cólon de Santa Fe por 2 a 1 y cortó una racha de 5 partidos sin ganar. Carlos Luna y Javier Carrasco anotaron para el dueño de casa, mientras que Iván Moreno y Fabianesi descontó para la visita.


Festejo alocado del Chino Luna, tan alocado que le valió una amonestación, pero que importa. El delantero lo gritó con todo, se sacó la mufa, esa sequía que arrastraba de varias fechas atrás, desde el partido contra Argentinos Juniors en la octava, que el Chino no sacudía la red. Luego de 3 cabezazos en el área llegó el tan ansiado gol. Tigre había avisado con Ramiro Leone y con Luna, pero no había podido ser. La tercera fue la vencida y el "Matador" justificaba en el marcador, lo que estaba haciendo en el campo de juego.

Los dirigidos por Mario Sciacqua, no tuvieron ideas de juego y abusaron del pelotazo sin sentido que terminaba en la nada. Los contraataques encontraron bien parado al fondo tigrense, y los delanteros "Sabaleros" no se destacaron.

En la segunda etapa, Tigre detuvo la marcha y fue en ese momento en que Colón se animó un poco más, pero sin dañar a Javier García. A los 28 minutos amplió la ventaja el goleador menos pensado. Javier Carrasco puso el segundo tras una jugada por izquierda de Diego Morales. El chiquitín ex Lanús, marcó su tercer gol en el club de la Zona Norte. Sólo 2 minutos más tarde, Moreno y Fabianesi decretó el 2 a 1, resultado que se iba a mantener hasta el final del cotejo.

Tigre llegó a las 21 unidades y deberá viajar a Rosario para visitar a Newell´s Old Boys. En ese partido enfrentarán a un viejo y querido conocido de la casa: El DT de "La Lepra", estamos hablando de Diego Cagna.

No hay comentarios: