viernes, 18 de noviembre de 2011

TRIUNFAZO





Tigre sin jugar bien, se trajo un triunfo valioso de Rosario ante Newell´s, el gol fue obra de Carlos Casteglione. El equipo de Arrubarrena llegó a los 24 puntos y se acerca al objetivo. Diego Cagna DT de "La Lepra", sufrió ante su ex club.

Hay partidos que hay que ganarlos como sea, y sobre todo en la delicada situación en la que se encuentra el conjunto de Victoria. Este encuentro fue el más vivo ejemplo de lo dicho anteriormente. La visita no la pasó bien en el estadio Marcelo Bielsa, más precisamente en el PT, donde los locales desplegaron un juego veloz de mitad de cancha hacia adelante, desbordando por las bandas y complicando a Javier García. El arquero fue la figura y el gran artífice del triunfo tigrense.

Fue un primer tiempo para el olvido, donde los de la Zona Norte no pudieron plasmar en la cancha rosarina, lo realizado en el partido frente a Colón. Cerca del final, llegó el cabezazo a la red de Casteglione. Tigre abrió el marcador con una pelota parada y a partir de ese momento cambió su actitud para salir a jugar la etapa complementaria.

Arruabarrena adelantó a los jugadores en el campo para presionar y jugar en el campo rival. Lo tuvieron Diego Morales y Javier Carrasco, pero no pudieron aumentar la cuenta.

Sobre la agonía del cotejo, Newell´s acorraló al Matador, a fuerza de centros y remates de larga distancia, los cuales encontraron bien parado a Javi García. La defensa también tuvo un buen papel. Finalmente pudo debutar Lucas Orban, ante la ausencia de Juan Carlos Blengio por problemas personales.

A Tigre se le vienen dos rivales directos, Atlético de Rafaela en casa y San Lorenzo en el Bajo Flores. Son puntos vitales y habrá que luchar para lograrlos. Más allá del dificil presente, el equipo se sitúa en el segundo puesto de la tabla junto con Racing, todo un mérito.

No hay comentarios: