jueves, 22 de septiembre de 2011

LE ECHÓ RAID



Tigre derrotó en La Paternal a Argentinos Juniors por 1 a 0. El gol fue convertido por Carlos Luna en el ST. Los de Arruabarrena suman 15 unidades. El "bichito" no levanta cabeza y Néstor Gorosito perdió en su debut.

Lo único que se le puede reprochar al "Matador" es la ineficacia en los últimos metros, sobre todo en el área del rival. Siempre dispone de oportunidades para ganar por diferencias más holgadas, pero termina triunfando con lo justo y sufriendo en el final.

La visita dominó el partido de principio a fin, jugando bien al fútbol, atacando con mucha gente, con una idea clara de juego. Argentinos tuvo un fugaz acercamiento a la valla defendida por Javier García, aunque jamás inquietó al arquero.

En el segundo tiempo Tigre apretó el acelerador, porque sabía que debía ganar o ganar, así llegó el gol del "Chino" Luna. Centro de Gastón Díaz, Ramiro Leone la baja en el área chica y el goleador la empuja a la red. 1 a 0

El conjunto de la Zona Norte continuó manejando el balón, más aún cuando el defensor Pablo Barzola se fue expulsado. Tigre seguía desperdiciando oportunidades y el fantasma del partido con Arsenal, comenzó a hacerse sentir. Pero no hubo caso... El local ya estaba liquidado mucho antes de empezar el partido. Gorosito va a tener que trabajar muchísimo con sus jugadores.

Román Martínez y Luna abandonaron el terreno de juego por sendas molestias, en su lugar ingresaron Javier "Frasquito" Carrasco y Martín Galmarini respectivamente. El chiquitín ex Lanús, le dio mucha velocidad de mitad de cancha hacia adelante. Esta vez el DT realizó las tres modificaciones (Emanuel Pío había reemplazado a Diego Morales), ya que el tiempo de descanso entre partido y partido es muy escaso.

A pesar de la maldita tabla de los promedios, el presente le sonrié a la gente de Tigre. El equipo sabe a lo que juega y lo que se juega. Son todas finales. Sólo resta practicar un poco la definición. Se viene All Boys en Victoria, ¿Cuántos puntos vale ese partido?