lunes, 2 de mayo de 2011

INSULTOS POR APLAUSOS





Empate en Bahía Blanca 2 a 2 entre Olimpo y Tigre en un partido clave en la lucha por la permanencia. Doblete de Román Martínez para el "Matador"(el segundo un golazo). Diego Galván y Néstor Bareiro convirtieron para el conjunto local.

Insultos por aplausos, eso es lo que generó Román Martínez a los desmemoriados que lo insultan cada partido cuando las cosas no salen bien. Es fácil caerle al virtuoso en las malas, pero el volante haciendo oidos sordos a las críticas, se despachó con dos tantos. Primero la mandó a guardar cuando la pelota quedó boyando en el área, luego llegó la obra maestra. Román corrió con el balón desde la mitad de cancha, observó adelantado a Laureano Tombolini y se la picó desde casi 30 metros. Un golazo por donde se lo mire, de los mejores del torneo hasta el momento.

Tigre pagó caro el haber salido dormido a jugarle al equipo de Omar De Felippe, que en los minutos iniciales se encontró en ventaja tras un remate de Galván y una floja intervención de Daniel Islas. Los bahienses manejaron el juego por momentos, hasta que la visita se acomodó en el terreno y comenzó a desplegar su juego.

Fue así que los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena pudieron dar vuelta las acciones con los goles de Martínez, pero la alegría duró poco, ya que Bareiro consiguió la igualdad unos instantes más tarde.

Fue un partido parejo, que podía haber ganado cualquiera, lo tuvo el dueño de casa en el final, pero Dani Islas salvó a sus compañeros y un punto importantísimo como visitante.

Tigre con este empate no entró en promoción, donde sigue permaneciendo Olimpo. El próximo partido será frente a Colón de Santa Fe en el Coliseo de Victoria.

No hay comentarios: