domingo, 15 de mayo de 2011

EMPATE PELEADO




En un partido de tránsito cambiante, Tigre y Estudiantes de la Plata empataron 2 a 2 en la cancha de Quilmes. Gastón Fernández y Enzo Pérez anotaron para el local, mientras que Ramiro Leone y Mariano Echeverría lo hicieron para el "Matador". Un resultado que sirve para los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena.

El primer tiempo no fue bueno, Tigre manejó la pelota y el juego, pero no inquietó a Agustín Orión. El único remate al arco fue ejecutado por Diego Morales en un tiro libre, atajado sin dificultades por el arquero "Pincha". Estudiantes en cambio, no controló el partido pero tuvo más opciones de cara al arco rival. Sobre el final Esteban González cometió un penal infantil contra Leándro Desabato. La "Gata" Fernández se la picó a Daniel Islas poniendo el 1 a 0.


La segunda etapa fue más entretenida, ya que los dos equipos se centraron en tratar de jugar mejor la pelota. A los 5 minutos llegó el empate. Ramiro Leone la empujó hacia la red, luego de la asistencia de "Teté" González.

Poco le duró la igualdad a la visita, que se durmió en el fondo, dejando libre a Enzo Pérez quien cabeceó en soledad para batir a Islas. Con el mismo método llegó una nueva igualdad tigrense. Centro desde la esquina de "Cachete" Morales y cabezazo de Echeverría para el 2 a 2, resultado que no se iba a modificar.

Es un punto importante, ya que en esta lucha por mantener la categoría, sumar en condición de visitante ante el último campeón, no se ve con malos ojos.

Se vienen dos encuentros en casa, Lanús y Vélez Sarsfield. Será complicado porque ambos equipos están peleando arriba. Tigre deberá seguir luchando como hasta ahora, respetando su estilo de juego.

No hay comentarios: