domingo, 24 de abril de 2011

LA CASA ESTÁ EN ORDEN






Tigre volvió a ganar de local después de 8 fechas y sumó 3 puntos valiosos frente a San Lorenzo de Almagro. El gol fue de Jonathan Ferrari en contra de su propia valla. El DT Ramón Díaz renunció a su cargo tras la derrota en Victoria.

De entrada el local encontró la ventaja que iba a ser definitiva en el marcador. Desborde por el sector derecho, el centro por bajo se lo llevó por delante el defensor del conjunto visitante y luego Cristian Tula la sacó de adentro del arco. 1 A 0 a los 4 minutos.

A partir de ese gol tempranero, Tigre manejó la pelota a su antojo, tanto por derecha como por izquierda, San Lorenzo estaba perdido y el local lo desbordó por todos los sectores de la cancha, aunque no pudo liquidarlo.

Varios jugadores estuvieron en gran nivel, Diego Morález, Esteban González, Andrés Rodales y Martín Galmarini, pero sin lugar a dudas la figura de la cancha fue Ramiro Leone ¿Cuántos pulmones tiene este muchacho? El volante corrió de un lado a otro de la cancha los 90 minutos, sembró peligro en el área con sus centros y también cumplió con su labor defensiva.

En el segundo tiempo Ramón Díaz metió mano y puso a Leándro Romagnoli, el enganche le cambió la cara a su equipo que comenzó a atacar un poco más pero sin ideas. Ni siquiera con Tula jugando de "9" le alcanzó al "Cuervo" para llegar al empate. Ese fue el último manotazo de ahogado del ahora ex técnico del "Ciclón".

Tigre pudo haberlo liquidado, pero en el afán de buscar siempre al goleador Denis Stracqualursi, pecó de generoso y desperdició chances claras que tuvieron Rodales y Martín Gómez. Gastón Díaz. que ingresó en el complemento, estuvo a punto de marcar pero su remate dio en el palo. No hubo tiempo para más.

El próximo lunes se viene una "final" en Bahía Blanca frente a Olimpo. Es un partido donde no puede existir otro resultado que ganar o ganar.



video