sábado, 7 de mayo de 2011

A LOS CACHETAZOS







Con dos goles de Diego "Cachete" Morales y uno de Denis Stracqualursi, Tigre logró una nueva victoria en casa para seguir sumando en el promedio. Fue 3 a 0 a Colón de Santa Fe, un rival que no estuvo a la altura de la circunstancias.

Sólo existió un equipo en la cancha y ese fue el "Matador". Agresivo, atacando por todos los sectores, distribuyendo bien la pelota desde el mediocampo hacia adelante, con una línea defensiva ordenada y siempre anticipando al rival, eso fue Tigre en la tarde noche de la Zona Norte.

De este equipo que cumplió con un gran papel en el terreno de juego, sobresale al figura de Diego Morales. El ex Chacarita hizo un partidazo, dos anotaciones definiendo de gran manera en la red, dejando rivales en el camino a su antojo, asistiendo con una pincelada a Stracqualursi, para que el goleador del campeonato anote su gol número 20 en la Institución de Victoria, ante el club del cual es hincha (Colón), todo eso hizo Morales para luego retirarse ovacionado por todo el estadio.

La visita no jugó a nada y su estrategia se basó en romper todo lo que los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena profesaban en el cesped. Los jugadores "Sabaleros", nunca tuvieron el control de la pelota, la defensa fue muy frágil, y los mediocampistas estaban muy alejados del solitario y eterno Esteban Fuertes. Un partido para olvido del rojinegro.

Pasó mucho tiempo para que Tigre vuelva a ganar con tanta claridad, la gente estuvo tranquila en todo momento, esa tranquilidad la emanaban los jugadores y se la transmitían al público. Quedan 6 finales más, la próxima en La Plata ante Estudiantes,un rival duro, que viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores y apostará todas sus fichas al torneo local.

No hay comentarios: