domingo, 17 de abril de 2011

HAT TRICK STRACQUA






No señora, no es un trabalenguas , ya no alcanzan los títulos ni los adjetivos calificativos para definir a este "Gladiador" que tiene Tigre en sus filas. Si bien el partido dejó un sabor amargo a la gente del "Matador", no se puede dejar pasar la gran performance del centrodelantero tigrense, le pusieron dos lungos para poder pararlo (Gastón Sauro y Enzo Ruiz) pero no pudieron. Estamos hablando de Denis Stracqualursi, 3 anotaciones, dos de cabeza y uno de penal. Igualmente no alcanzó, fue 3 a 3 ante Boca Juniors en la Bombonera.

Siempre es bueno sumar fuera de casa ante un equipo de los denominados grandes, pero por la forma en que se dio el encuentro, los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena se podrían haber llevado la victoria. Boca tuvo sus posibilidades, pero en líneas generales la visita fue superior en el juego.

Román Martínez y Diego Morález movieron los hilos e hicieron jugar al equipo. Mariano Echeverría fue un baluarte en el fondo y una opción de ataque (tuvo chances de convertir y le hicieron el penal) de Stracqualursi no queda nada por decir, fue soberbia su actuación, y Daniel Islas apareció cuando tenía que aparecer.

Lo único que se le puede reprochar al equipo fue el tercer gol, el golazo de Clemente Rodríguez. El lateral "xeneize" pasó como pancho por su casa por la autopista, pagó el peaje y con toda la libertad posible, sacó un remate que se clavó en el ángulo de Islas. Después de eso, los de Julio Falcioni se agrandaron pero no pudieron mover el marcador.

Tigre debe repetir este nivel en su cancha, hacerse fuerte allí. San Lorenzo es el próximo desafío en el estadio José Dellagiovanna. Los de abajo siguen sumando, ya no hay margen de error.