domingo, 27 de marzo de 2011

ME DICEN EL GOLEADOR...



Denis Stracqualursi, jugador que ya entró en la historia de Tigre, apareció con un doblete para rescatar un punto valioso en la agradable tarde de Victoria.

El Matador se fue al descanso con un 0-2 en contra y bajo un manto de silbidos de diversos sectores de la hinchada. Los insultos y reproches caían sobre los referentes del plantel, que no respondían dentro del terreno de juego.

Godoy Cruz de Mendoza sin hacer mucho, se encontró con una buena ventaja en el marcador. Primero Mariano Donda de tiro libre y más tarde Alvaro Navarro de cabeza, confirmaban la efectividad del "Tomba" que llegó pocas veces a la valla defendida por Daniel Islas, pero facturó al 100%.

El conjunto local regaló la primera mitad del juego, el mediocampo fue la línea más floja, con jugadores que rindieron muy por debajo de su nivel. Diego Morález fue quien intentó jugar al fútbol mientras que los demás parecían hacerlo en cámara lenta. Martín Gómez y Andrés Rodales, también fueron los puntos altos de los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena.

En el segundo capítulo Tigre se cambió el chip y comenzó a atacar y a buscar vía centros, la aparición goleadora de Stracqualursi. El ex Gimnasia de La Plata sacudió la red en dos oportunidades y ya suma 4 tantos en el torneo.

No fue bueno lo demostrado por el equipo en este partido y deberá cambiar la imagen para no sufrir más adelante. El torneo es muy parejo y el margen de error comienza a achicarse. La próxima fecha será el turno de enfrentar a Racing Club en Avellaneda, un rival considerado candidato al título pero que viene de capa caída con dos derrotas consecutivas.

No hay comentarios: