domingo, 6 de marzo de 2011

CARNAVAL TODA LA VIDA


Tigre consiguió un triunfo muy valioso en el estadio Centenario de Quilmes. El resultado fue 2 a 1 con goles de Denis Stracqualursi y Mariano Echeverría. Miguel Caneo había puesto en ventaja al dueño de casa.

El partido desde un principio se presentó complicado para la visita ya que Martín Gómez, quien había sido figura en su debut ante Newell´s, se hizo echar a los 5 minutos del primer tiempo.

A partir de allí, Quilmes adelantó sus líneas y embalado comenzó a arrinconar al "Matador" que no podía hacer pie en el terreno de juego. El ex Boca Miguel Caneo recibió solo en la puerta del área y con un remate a ras del suelo, batió a Daniel Islas.

Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena llegaron en escasas ocasiones, utilizaron el balón parado para lastimar por arriba, pero se encontraton con el arquero Galíndez bien ubicado.

La segunda mitad fue totalmente distinta. Si bien los de Leonardo Madelón siguieron atacando, esta vez fue Tigre quien se adelantó unos metros en la cancha ejerciendo presión, y ya no se notaba la inferioridad numérica.

Denis Stracqualursi ¿Quién sino? apareció para poner el empate y más tarde Mariano Echeverría de cabeza puso las cifras definitivas para el equipo de Victoria, que aguantó el resultado hasta el final y sigue sumando en la tabla de los promedios.

No hay comentarios: