sábado, 12 de marzo de 2011

UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA



Tigre pagó cara la falta de puntería, en un partido que dominó de principio a fin, se quedó con las manos vacías. Banfield le ganó 2 a 1 en el Coliseo de Victoria y le quitó la oportunidad de trepar a los primeros puestos del torneo. Una derrota muy dolorosa, por lo bien que había jugado el Matador y porque el gol del Taladro llegó en la agonía del encuentro.

La gran figura de la noche fue Enrique Bologna. El arquero visitante salvó a su equipo en varias oportunidades y fue quien asistió al juvenil Facundo Ferreyra para que este sellara el marcador.

Los sureños fueron al Norte a hacer su negocio y el empate era una bendición, sobre todo cuando quedaron con un hombre menos por la expulsión de Marcelo Bustamante. Eso los obligó a cerrarse en el fondo y apostar al pelotazo. La pasividad de la defensa del equipo local, les permitió irse victoriosos. Les bastó con apenas tres llegadas para vulnerar a Daniel Islas.

Bronca y resignación en el plantel de Tigre ya que era un partido que estaba controlado. Ahora deberá digerir lo antes posible este mal trago y prepararse para enfrentar a Gimnasia en La Plata, un rival directo por la lucha de los promedios.

Goles:23'PTCristian A. García(Ba), 10'STDiego Morales(Ti), 45'STFacundo Ferreyra(Ba)

1 comentario:

Anónimo dijo...

amigo la cancha de tigre no se llama monumental de victoria, se llama el coliseo de victoria o estadio jose Dellagiovana, el monumental dejaselo para las gallinas