lunes, 28 de febrero de 2011

VOLVIÓ EL GOLEADOR



Después de dos fechas de sequía Denis Stracqualursi gritó presente en la red, para darle un triunfo importante a Tigre en condición de local.

No sólo volvió el goleador, también volvieron la actitud y la mentalidad ganadora que el equipo había perdido en este último tiempo. Son 3 puntos vitales para seguir remando contra la corriente de la tabla de los promedios, y para trabajar tranquilos en la semana de cara al choque del próximo domingo ante Quilmes.

El conjunto de Rodolfo Arruabarrena salió decidido a comerse a Newell´s y a borrar la pálida imagen dejada frente a Arsenal de Sarandí. A los 8 minutos abrió el marcador gracias a Stracqualursi y su arma letal: el cabezazo. En la primera hora de juego el nivel del "Matador" rozó la perfección. Los dueños de casa utilizaron las dos bandas y los centros al área, para lastimar a un desconocido equipo rosarino que jamás pudo imponer su juego.

En el complemento, Tigre se relajó demasiado y fue a ahí donde los dirigidos por Roberto Sensini intentaron llegar al empate. En ese momento, cuando los simpatizantes tigrenses comenzaban a sufrir y a pensar en lo peor, fue donde apareció la figura de Daniel Islas. El arquero que estuvo a punto de irse del club a principio de temporada, está recuperando el gran nivel que lo llevó a ser uno de los grandes ídolos de la entidad de Victoria. Otro de los Baluartes fue Juan Carlos Blengio, el mejor de la línea defensiva.

Párrafo aparte para destacar la gran labor del debutante Martín Gómez. El pelado fue la figura de la cancha. Corrió, gambeteó, asistió y hasta defendió. Estuvo enchufado, con muchas ganas de demostrar que puede ganarse la titularidad. Por su garra y su desempeño se llevó la ovación de toda la hinchada y el premio al mejor jugador del cotejo.

La gente se fue entusiasmada por el cambio que mostró este grupo de jugadores. Se viene un partido importante frente al "Cervecero", quien también lucha por mantener la categoría.

No hay comentarios: