domingo, 6 de febrero de 2011

OPTIMISTA DEL GOL


Denis Stracqualursi se transformó en el goleador del torneo Apertura 2010 con 11 tantos. Tigre llegó al objetivo de los 25 puntos. Rodolfo Arruabarrena debutó oficialmente con un triunfo en Avellaneda. Independiente terminó último en el campeonato forjando así, la peor campaña de su historia. Muchos títulares pero una sola figura "Stracqua"

El primer tiempo tuvo a Tigre como dominador en los primeros minutos aunque no pudo concretar las oportunidades que generó. El juego se tornó lento y aburrido.

En la segunda mitad, Independiente tomó las riendas del juego y con muy poco, acorraló a Tigre en su campo. Los de Victoria se retrasaron mucho y apostaban a los contrataques y a lo que podía aguantar el solitario Stracqualursi.

El equipo de Antonio Mohamed no era muy claro en el ataque y las pocas veces que lograba quebrantar el cerrojo visitante, se encontraba con un Daniel Islas muy seguro.

Cualquiera pensaba que el gol del "Rojo" iba a llegar tarde o temprano, pero fue el "Matador" quien logró abrir el marcador con la cabeza de su máximo artillero.

Los minutos corrieron y las insinuaciones del dueño de casa quedaron en la nada. Tigre logró un triunfo importante para acomadarse en la tabla de los promedios. El próximo domingo recibe a River Plate en el inicio del Torneo Clausura 2011.

No hay comentarios: