domingo, 13 de febrero de 2011

FIRMARON EL EMPATE



En un encuentro aburrido y por momentos mal jugado, Tigre y River empataron 0 a 0 en Victoria.

Los dos equipos no arriesgaron y salió un partido trabado en la mitad de la cancha, con pocas ocasiones de peligro en las áreas y con muchas imprecisiones a la hora de jugar el balón.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena tuvo un primer tiempo "aceptable", llegó a cuentagotas al arco rival (un remate de Mariano Pernía que desvío Chichizola al córner) y en la segunda mitad dejó un floja impresión que tendrá que corregir durante los entrenamientos de la semana entrante. Lo único del local en el complemento fue un remate de Fernando Telechea que salvó el arquero de River.

Daniel Islas por su parte, tapó un buen remate de Manuel Lanzini que tenía destino de red. Luego el "1" de Tigre pasó casi inadvertido ya que los escasos intentos de los dirigidos por Juán José López no inquietaron.

Un punto para cada uno. Ambos se fueron conformes ya que es importante no perder en el debut. Tigre mantiene la ventaja de 4 puntos sobre los de Núñez en la tabla de los promedios. La próxima fecha visita a Arsenal de Sarandí.