lunes, 8 de noviembre de 2010

FUTURO IMPERFECTO



Tigre volvió a jugar mal y perdió 1 a 0 frente a Colón en Santa Fe con un gol de Mauro Bellone a los 7 minutos de la etapa inicial.

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi no pudo encontrarle la vuelta al partido, nunca supo que hacer cuando se encontró con el balón en su poder y por momentos apostó al pelotazo para encontrar a un solitario Denis Stracqualursi que nada pudo hacer en la tarde santafesina.

Los dirigidos por Fernando Gamboa tuvieron una ráfaga durante la primera mitad de juego y podrían haberse ido al descanso con una diferencia mayor a la obtenida hasta ese momento. La ineficacia de los delanteros "Sabaleros" y algunas intervenciones del arquero Daniel Islas, complotaron para que el encuentro permanezca con ese resultado hasta el final.

Tigre fue un poco mejor en el segundo tiempo, ya que con los ingresos de Fernando Telechea y Rubén Botta, tuvo algunas aproximaciones al arco defendido por Diego Pozo, quien salvó el triunfo en los últimos minutos.

¿Qué será de la vida del "Matador"? el fixture viene muy complicado. En la Próxima fecha recibe al Lider Estudiantes de La Plata y luego visita a Lanús en el Sur. Panorama oscuro para los de Victoria.

No hay comentarios: