lunes, 22 de noviembre de 2010

NADA DE NADA

Tigre perdió en el sur frente a Lanús. Fue 2 a 0 con los goles de un inspirado Mario Regueiro. En la visita fue expulsado Claudio Pérez y... ¿adivine quién más? Si! adivinó, Ricardo Caruso Lombardi. Ya no alcanzan los dedos de las manos para contar cuantas veces fue expulsado el DT del conjunto de Victoria en lo que va del campeonato.

No se sabe a que fue a jugar Tigre a la "Fortaleza del Granate", deambuló por la cancha, nunca inquietó a Mauricio Caranta, no pudo dar dos pases seguidos, definitivamente fue muy triste lo del "Matador".

¿Por qué Rubén Botta, una de las figuras frente a Estudiantes de La Plata, entró cuando el partido ya estaba liquidado? ¿Por qué Tigre es uno de los equipos con más expulsados en lo que va del torneo? Todas las respuestas apuntan hacia una sola persona. ¿Cómo pueden los jugadores mantener la cabeza fría en el terreno de juego, si el "General" que los comanda, estalla de locura ante cada decisión del juez?

Este plantel necesita tranquidad para poder salir de la situación en la que se encuentra. Caruso Lombardi debe serenarse, por el bien de Tigre y por su salud.

El próximo partido es ante Vélez en Liniers, ¿Seguirá Caruso?

No hay comentarios: