sábado, 13 de noviembre de 2010

TIGRE CORAZÓN



Tres escollos logró superar Tigre en la noche de Victoria: Al Lider del campeonato, a la inferioridad numérica y al árbitro del encuentro que tuvo una mala actuación.

Para no perder la objetividad, me voy a referir sólo a lo futbolístico, a la imagen que dejó el "Matador" enfrentando a Estudiantes de La Plata.

Parece que a los jugadores les llegó lo que dijo Ricardo Caruso Lombardi previo a este partido, donde puso en duda su continuidad, y salieron a jugarse la vida. Demostraron que en este fútbol argentino, cualquiera le puede ganar a cualquiera y que nadie tiene los 3 puntos en el bolsillo antes de jugar.

Los de la Zona Norte salieron con mucha confianza a jugar este partido, faltándole el respeto al "Pincha" y teniendo a Román Martínez inspirado, cuando juega Román, juega todo Tigre. Tampoco hay que olvidarse de Diego Castaño, quien fue amo y señor de la mitad de la cancha, como siempre.

Cuando los locales perdieron la pelota y los de Alejandro Sabella comenzaban a agrandarse, llegó el gol de Diego Morález. 1 A 0 al descanso La etapa final arrancó mal para Tigre, ya que Diego Abal expulsó a Román Martínez e inmediatamente Leándro Benítez empató el cotejo.

Parecía todo dado para que la visita se lleve el triunfo, pero el ingreso de Rubén Botta le dio al "Matador" el plus que necesitaba para levantar el autoestima. Y así llegó el gol del "Gladiador" Denis Stracqualursi. El delantero ex Gimnasia de La Plata tuvo su premio, luego de luchar contra todos los defensores rivales durante la mayor parte del encuentro. Esteban González, otro ex "Lobo" casi liquida el partido, pero su remate dio en el palo.

Tigre se quedó con 3 puntos de oro frente a uno de los mejores equipos del torneo. Dos partidos de visitante son los que siguen en la hoja de ruta, Lanús y Vélez Sarsfield.

No hay comentarios: