martes, 30 de noviembre de 2010

UNA DERROTA MÁS

Lo realizado por Tigre en esta nueva derrota, no fue muy distinto a lo demostrado frente a Lanús la fecha pasada. Esta vez el verdugo fue Vélez Sarsfield, uno de los candidatos a quedarse con el campeonato. El resultado: 2 a 1 para los de Liniers

El equipo de Ricardo Gareca fue altamente superior a su rival, manejo el juego de principio a fin y pudo haberse quedado con un resultado más abultado, si no fuera por la ineficacia de sus delanteros y por las intervenciones de Daniel Islas. Santiago Silva a los 11 minutos pusó el primer gol para el "Fortín".

Tan malo es el presente de Tigre, que un error de Martín Galmarini en el segundo tiempo, terminó con su propia expulsión y con un penal que cambio por gol Juan Manuel Martínez.

Diego Castaño marcó el descuento de cabeza que sirvió sólo para decorar el resultado. Infinidad de córners tuvo el "Matador" pero no pudo utilizar la altura de sus jugadores en el área rival.

El partido frente a Huracán del próximo domingo es vital, ya que el "Globo" también está peleando en la tabla de los promedios.

No hay comentarios: