miércoles, 3 de marzo de 2010

RESULTADO MENTIROSO



De ninguna manera Independiente mereció llevarse los 3 puntos de Victoria, ya que el encuentro fue muy parejo, donde los dos equipos buscaron el arco rival pero sólo uno lo encontró. Andrés Silvera, quien no había pesado en el ataque hasta el momento, fue el que le dió el triunfo a los de Américo Rubén Gallego. El centrodelantero empujó la pelota hacia la red, luego de un mal despeje de Daniel Islas, que a pesar de eso, estuvo en un gran nivel al atajar un penal a Darío Gandín y un mano a mano a Ignacio Piatti.

Hay que destacar con mayúsculas el gran partido que jugó el mediocampista de Tigre RUBÉN BOTTA (fue ovacionado por toda la gente al finalizar el cotejo). El pibe hizo jugar al "Matador", que no es poca cosa para un plantel que se encontraba escaso de ideas futbolísticas. Con lujos, gambetas y pases precisos, se puso el equipo al hombro y obligó al visitante a replegarse contra su propia valla. Desafortunadamente los delanteros no estuvieron certeros en la definición y es por eso que Adrián Gabbarini mantuvo el cero bajo los tres palos.

Tigre mejoró la imagen que había dejado en su último partido frente a San Lorenzo de Almagro, porque fue a buscar el triunfo desde el inicio. La próxima fecha tiene que ratificar frente a Huracán, el buen juego que demostró frente al "Rojo" pero tratando de afinar la puntería en la estocada final.

No hay comentarios: