lunes, 8 de marzo de 2010

DE TACO VALE DOBLE



Con un gol de taco de Carlos Luna, Tigre logró un triunfo muy importante en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El resultado fue 3 a 2 frente al Huracán de Héctor Rivoira.

El juego se tornó muy parejo, el conjunto local aprovechó los problemas que tiene la defensa del Matador en cada pelota parada y con dos cabezazos batieron a Daniel Islas, quien no tuvo mucho trabajo durante el partido. Si bien los dos equipos insinuaron en el ataque, fueron escasas las intervenciones de los dos arqueros.

Tigre abrió el marcador con esa cuota de suerte que se le venía negando. Un centro del "Chino" Luna fue interceptado por Paolo Goltz, marcando así un gol en contra de su propia valla.

Agonizaba el primer capítulo con el resultado 1 a 1, cuando Leándro Lázzaro envía un centro desde la izquierda, Martín Morel cabeceó y asistió a Luna que definió utilizando el único método que tenía a su alcance, el taco.

El segundo tiempo fue un poco más atractivo que el primero. Huracán, al ir perdiendo, fue quien tomó la iniciativa y logró el empate.

El DT Caruso Lombardi mandó a presionar a los delanteros y casi tiene su premio. Lázzaro madrugó a Eduardo Domínguez , encaró mano a mano a Gastón Monzón, pero el balón salió besando el poste. El grito de los hinchas quedó atragantado hasta que el defensor tigrense Claudio Pérez, peinó un centro de Mariano Pasini, para darle la tercera victoria a su equipo.

Boca Juniors será el rival en la próxima jornada. Un equipo grande que viene muy golpeado, pero que tratará de levantar su nivel en el Coliseo de la Zona Norte.

No hay comentarios: