domingo, 14 de marzo de 2010

LUNA LLENA DE GOLES




Fue el partido perfecto, el mejor de la era Caruso Lombardi y el consagratorio de Carlos Luna. Si bien el "Chino" ya está desde hace años en el corazón de los hinchas de Tigre, hoy fue la figura excluyente de la fecha y una pesadilla para la defensa de Boca Juniors. Triplete del delantero y 3 puntos de oro para seguir engrosando el promedio y para trepar en la tabla de posiciones.

En líneas generales el equipo no tuvo errores. Daniel Islas de a ratos fue un espectador de lujo, no hubo falencias en la línea defensiva, Diego Castaño se hizo dueño del mediocampo, Jonathan Blanco y Ramiro leone se "comieron" a los rivales y Martín Morel apareció por momentos, pero fue efectivo. Leándro Lázzaro luchó más de lo que jugó y los que ingresaron desde el banco hicieron la tarea correctamente.

Tigre jugó un encuentro soñado y Boca tuvo la cabeza puesta en Núñez y en el próximo domingo, por eso sufrió en Victoria los tres zarpazos del "Matador".

El pitido final desató la fiesta en las tribunas y la ovación ensordecedora para el goleador de la noche. Carlos Luna es ídolo indiscutido de Tigre. La gente le demuestra todo su amor y el se los retribuye en la red.

No hay comentarios: