martes, 2 de febrero de 2010

TRIUNFO GIGANTE


Son muy valiosos los 3 puntos que Tigre se trajo del Gigante de Arroyito, en la calurosa y asfixiante tarde rosarina. El equipo no jugó muy bien, pero acertó en una de las pocas jugadas que tuvo en ataque. Carlos Luna con un certero cabezazo le dio el triunfo a los de Victoria, el cual sirve para aflojar un poco la soga del cuello.

Ricardo Caruso Lombardi modificó la línea defensiva, que había tenido muchos errores en el partido frente Chacarita. Puso de titular a José San Román y corrió a Juan Garat a la saga central. Así y todo, el equipo local se las ingenió para complicar en esa zona, pero se encontró con un seguro Daniel Islas.

El partido fue malo, muy disputado y cortado, con muchas tarjetas amarillas. Es que los dos equipos se jugaban mucho. Tigre arrastraba una mala racha sin triunfos (6 partidos) y como visitante, no conocía la victoria desde la primera fecha del torneo pasado cuando se impuso ante el "Funebrero" en Liniers. Rosario Central está muy comprometido con el promedio del descenso, ya que venía de una dura derrota ante Racing Club, un rival directo.

Tigre recibirá el próximo sábado a Colón de Santa Fe. Es una buena oportunidad para volver a hacerse fuerte en casa.

No hay comentarios: