sábado, 6 de febrero de 2010

OTRO DOLOR DE CABEZA



Otro gol de cabeza y van... Ya se volvieron un karma para Tigre los goles por esa vía en su propia valla. El Matador tiene dos zagueros de buena talla para contrarrestar los centros que caen en el área, pero siempre algo sale mal. Es importante que Caruso Lombardi trabaje en ese aspecto, porque cada saque de esquina a favor del rival, es una espina clavada en el corazón de los hinchas.

En cuanto al juego ofensivo, mejoró bastante a lo hecho en los dos primeros encuentros. Martín Morel demostró que debe ser titular. Movió los hilos del equipo, se mostró habilidoso con el balón en los pies y sólo le faltó el gol. Aunque Tigre dominó el juego, por momentos Colón podía haberse llevado los 3 puntos, aún en inferioridad numérica.

Los de Victoria no hicieron valer el hombre de más y los delanteros estuvieron faltos de puntería en los últimos metros. Del otro lado, Antonio Mohamed presentó un planteo muy mezquino, puso mayoría de suplentes y de contra casi se lleva el triunfo. El Matador de Victoria jugó a buen ritmo, pero en algunos tramos del partido, se durmió una profunda siesta.

El empate 2 a 2 fue parejo, ya que cualquiera de los dos podía haberlo ganado. La figura fue Néstor Ayala, quien convirtió dos goles. También tuvieron un gran nivel el ya mencionado Morel y el debutante Guillermo Sánchez. El próximo partido será en Sarandí frente a Arsenal.


video

No hay comentarios: