sábado, 30 de enero de 2010

A PONER EL DESPERTADOR


Lo primero que tiene que hacer Ricardo Caruso Lombardi después de esta dura derrota, es poner la alarma del despertador, ya que algunos jugadores continúan con la larga siesta que se tomaron el campeonato pasado.

Otra de las cosas en las que tiene que hacer hincapié el entrenador, es en la alineación que saldrá a la cancha el próximo martes en Rosario. José San Román es una buena alternativa para poder pasar al ataque por la banda derecha, algo que no sucedió frente a Chacarita.

La línea defensiva estuvo muy floja en varios pasajes del partido, sobre todo en la pelota parada, donde el rival se hizo fuerte y convirtió los dos goles, ambos de Mariano Echeverría de cabeza y sin marca...

Siempre caemos en la figura de Carlos Luna a la hora de hablar de un aspecto positivo en el Matador. El "Chino" corrió, metió y probó con remates desde fuera del área, pero se encontró con las espectaculares atajadas de Cristian Cejas. Otro jugador que cumplió fue Ribair Rodríguez. El uruguayo demostró que vino a Tigre a ganarse un lugar en el equipo titular.

La gente pasó de un clima festivo en el inicio del encuentro, a una etapa de preocupación y amargura en el final. El torneo está en pañales y Caruso tiene la materia prima suficiente como para sacar esto adelante, sólo tiene que saber utilizarla.

video video video

No hay comentarios: