sábado, 20 de febrero de 2010

LA CASA NO ESTÁ EN ORDEN


Tigre sigue sin poder ganar en condición de local en lo que va del torneo. Esta vez un ordenado Gimnasia, lo complicó y hasta pudo haberle ganado, pero los palos estuvieron del lado de Daniel Islas.

El partido fue bastante parejo en el juego, pero basándonos en las acciones ofensivas, el conjunto de Diego Cocca mereció un poco más. Esto se justifica con los remates que dieron en los postes, que salvaron al arquero del equipo de Victoria. Sin embargo, Gastón Sessa también tuvo fortuna ante un cabezazo de Carlos Luna, el cual dió en el travesaño.

Más allá de eso, el empate fue justo. Abrió la cuenta Denis Stracqualursi para el "Lobo" y empató Pablo Fontanello de cabeza para los de Caruso Lombardi.

Tigre visitará a San Lorenzo de Almagro el próximo fin de semana y luego recibirá a Independiente. Dos partidos complicados, aunque en este tramo del campeonato, el fixture ya comienza a ser muy duro.

1 comentario:

Novedades AFA y ATP dijo...

Hola, la verdad es una lastima que no pudimos ganar el partido contra Gimnasia. Che te recomiendo que le pongas una lista de seguidores a tu blog, así que da mas piola!! Saludos de www.portigrevivo.blogspot.com