viernes, 12 de febrero de 2010

CON EL SELLO DE CARUSO



No importa con que parte del cuerpo haya sido el gol de Néstor Ayala, con la panza también vale, siempre y cuando la pelota traspase la línea del arco y bese la red. Los de Victoria arrancaron con todo en su visita al Viaducto, y se llevaron 3 puntos muy valiosos. Carlos Luna fue el encargado de sellar la historia desde los doce pasos.

Hoy Tigre jugó como su DT pretende. Firme y bien parado en el fondo y con un mediocampo luchador y preciso a la hora de hacer jugar al equipo. Tal vez el ataque no estuvo certero a la hora de definir el partido, ya que en el segundo tiempo, el Matador pudo haberlo liquidado por más diferencia.

El rival por momentos dominó las acciones pero siempre chocó con las manos de Daniel Islas, quien nuevamente estuvo muy inspirado. Los otros ataques de Arsenal de Sarandí sólo fueron insinuaciones, que no complicaron a la línea defensiva del conjunto de la Zona Norte.

Con este triunfo fuera de casa, Tigre cosecha 7 puntos y comparte la punta con Vélez, Godoy Cruz y Chacarita. Es hora de que el equipo se haga fuerte en su estadio donde todavía no pudo ganar y el partido del próximo sábado ante Gimnasia de La Plata, es la gran oportunidad.

1 comentario:

Tomás dijo...

Hola, muy bueno tu blog!!! Cuando quieras pasate a www.portigrevivo.blogspot.com y me gustaria q te hagas seguidor. Saludos!