sábado, 2 de mayo de 2009

SACAME DE ESTE INFIERNO

El infierno en el que se encuentra Tigre no es encantador, sino una verdadera pesadilla. Esta vez el verdugo fue Independiente quien en el estadio del Club Atlético Huracán, lo goleó por 4 a 1.

El partido fue dominado totalmente por el inestable equipo de Américo Gallego, ya que salió decidido a comerse a Tigre. Fue asi que con un golazo de Lionel Ríos y con un tanto de Dario Gandín, tras un error de la defensa tigrense, se fue al descanso con una gran ventaja en el marcador.

El segundo episodio fue más de lo mismo, un Tigre desorientado y el "Rojo", aprovechando las falencias defensivas del "Matador". Eso permitió con Daniel Montenegro liquide el partido con un doblete. El conjunto de Diego Cagna había descontado por intermedio de Carlos Luna, pero eso no inquietó a Independiente que dominó el partido de principio a fín.

Tigre está en el fondo de la tabla, el sueño de ingresar a la Copa Sudamericana parece utópico y hay algunos que ya comienzan a mirar con seriedad el promedio del descenso.

SÍNTESIS

Independiente

1 Fabián Assmann
26 Mariano Viola
36 Leandro Gioda
6 Eduardo N. Tuzzio
5 Guillermo Rodríguez
35 Gastón Machín
8 Lucas A. Pusineri
32 Leonel Ríos
10 Daniel Montenegro
17 Darío A. Gandín
9 Lionel J. Núñez

DT: Américo R. Gallego

Suplentes: Adrián Gabbarini, Ricardo Moreira, Juan F. Caracoche, Damián Ledesma, Hernán Fredes, Patricio J. Rodríguez, Diego Churín

Tigre

1 Daniel Islas
4 José San Róman
23 Norberto Paparatto
33 Maxi Oliva
14 Pablo Jeréz
25 Guillermo Suárez
5 Diego R. Castaño
8 Jonathan Blanco
18 Sebastián Rusculleda
7 Carlos Luna
38 Ezequiel Abregú

DT: Diego Cagna

Suplentes: Luis Ardente, Hernán Castría, Agustín Cattaneo, Gerardo Britez, Néstor Ayala, Mauro D. Villegas, Facundo Pumpido

Goles: 34'PT Leonel Ríos (Ind), 38'PT Darío A. Gandín (Ind), 9'ST Montenegro,Daniel (Ind), 26'ST Carlos Luna (Ti), 28'ST Montenegro,Daniel (Ind)

Cambios: 0'ST Néstor Ayala por Ezequiel Abregú, 17'ST Hernán Fredes por Lionel J. Núñez, 25'ST Patricio J. Rodríguez por Darío A. Gandín, 32'ST Damián Ledesma por Gastón Machín

Amonestados: 25'PT Gastón Machín (Ind) , 42'PT Leonel Ríos (Ind) , 27'ST Norberto Paparatto (Ti) , 39'ST Hernán Fredes (Ind)

Estadio: Huracán
Arbitro: Juan Pablo Pompei

No hay comentarios: