domingo, 31 de mayo de 2009

VENGAN A VER AL NUEVO REY




En el reino de la selva hay un nuevo mandatario ya que en la fría noche de Victoria, un tigre con las garras afiladas le arrebató la corona al león.

El equipo de Diego Cagna jugó un gran segundo tiempo y logró un resultado muy importante, contra un rival directo en la lucha por la clasificación a la Copa Sudamericana.

Estudiantes, que jugó con algunos suplentes por su compromiso en la Copa Libertadores, llegó en varias ocaciones, pero siempre chocó con la muralla construída por Daniel Islas y por la línea de cuatro defensores que plantó en el fondo el DT tigrense.

Nuevamente fue destacada la actuación de Carlos Luna, quien a fuerza de valentía y perseverancia, llegó a marcar su 10º gol en lo que va del torneo. El paraguayo Néstor Ayala se encargo de ponerle cifras definitivas al marcador, que pudó ser más abultado, si Tigre hubiese aprovechado algunas chances que se le presentaron.

A pesar del frío, la gente que siguió al "Matador" disfrutó de un buen partido, un Tigre muy sólido durante varios pasajes del juego y con deseos de llegar a jugar por primera vez un torneo internacional.

SÍNTESIS

Tigre

1 Daniel Islas
14 Pablo Jeréz
2 Damián Leyes
3 Juan C. Blengio
6 Rodolfo M. Arruabarrena
15 Sebastián Rosano
5 Diego R. Castaño
18 Sebastián Rusculleda
11 Néstor Ayala
9 Leandro Lázzaro
7 Carlos Luna

DT: Diego Cagna

Suplentes: Luis Ardente, José San Róman, Pablo E. Fontanello, Lucas Oviedo, Mariano L. Pasini, Guillermo Suárez, Leonel V. Altobelli

Estudiantes LP

21 Mariano Andújar
14 Marcos Angeleri
28 Federico Fernández
2 Leandro Desábato
13 Juan M. Díaz
20 Diego A. Galván
5 Matías Sánchez
29 Roberto M. Birge
24 C. Sanchez Prette
9 José L. Calderón
7 Juan M. Salgueiro

DT: Alejando Sabella

Suplentes: Damián G. Albil, Germán Ré, Raúl Iberbia, Marcos A. Rojo, Maximiliano E. Núñez, Enzo N. Pérez, Mauro Boselli

Goles: 10'ST Carlos Luna (Ti), 23'ST Néstor Ayala (Ti)

Cambios: 20'PT Germán Ré por Federico Fernández, 24'PT Marcos A. Rojo por Marcos Angeleri, 20'ST Enzo N. Pérez por Roberto M. Birge, 27'ST Mariano L. Pasini por Sebastián Rosano, 35'ST Lucas Oviedo por Sebastián Rusculleda, 42'ST Leonel V. Altobelli por Leandro Lázzaro

Amonestados: 19'PT Sebastián Rosano (Ti) , 38'PT Néstor Ayala (Ti) , 4'ST Roberto M. Birge (Es) , 34'ST Rodolfo M. Arruabarrena (Ti) , 38'ST Enzo N. Pérez (Es)

Estadio: Tigre
Arbitro: Carlos Maglio

No hay comentarios: