sábado, 25 de abril de 2009

EN EL OJO DEL HURACÁN

Momentos difíciles se viven en Victoria, una nueva derrota, esta vez frente al Huracán de Ángel Cappa, deja a Tigre en los últimos puestos de la tabla y con un futuro incierto.

Al equipo de Diego Cagna le cuesta mucho encontrar el camino para llegar al arco rival y cuando logra hacerlo, no cuenta con la cuota de eficacia que se necesita para conseguir los goles. El travesaño, le negó los gritos a Sebastián Rusculleda, con un gran tiro libre y a Carlos Luna, con un cabezazo.

Huracán, más práctico y ordenado a la hora de atacar, complicó al "Matador" con las individualidades de Matías De Federico y Javier Pastore. Pero el que apareció para abrir la cuenta fue el venezolano César González, quien aprovechó un despeje corto de Daniel Islas, después de un centro de Pastore.

En el segundo tiempo, el equipo visitante reflejó en el terreno de juego, el buen nivel que viene demostrando en lo que va del torneo, aunque con algunas dificultades a la hora de definir el partido, sobretodo cuando contaba con superioridad númerica, tras la expulsión de Juan Carlos Blengio en Tigre.

Diego Cagna, salió a jugarsela poniendo 4 delanteros, Leándro Lázzaro, Carlos Luna, Mauro Villegas y Guillermo Suarez. Nada pudieron hacer, ya que todos los intentos desesperados, con centros y pelotazos incluídos, morían en las manos del arquero Gastón Monzón.

Tigre volvió a perder y sus rivales se alejan cada vez más. La gente todavía no perdió la paciencia, porque este equipo les dió muchas alegrías. Es un mal momento en lo futbolístico, y es cuando la hinchada tiene que brindar su apoyo al máximo, de estas malas rachas se sale con sacrifició, trabajo y esfuerzo.

El próximo rival es Independiente, una buena prueba para poder salir cuanto antes del fondo de la tabla.

SÍNTESIS

TIGRE

1 Daniel Islas
14 Pablo Jeréz
23 Norberto Paparatto
3 Juan C. Blengio
6 Rodolfo M. Arruabarrena
18 Sebastián Rusculleda
5 Diego R. Castaño
17 Matías Giménez
11 Néstor Ayala
7 Carlos Luna
9 Leandro Lázzaro

DT: Diego Cagna

Suplentes: Luis Ardente, José San Róman, Sebastián Rosano, Maxi Oliva, Jonathan Blanco, Guillermo Suárez, Mauro D. Villegas

HURACÁN

22 Gastón Monzón
4 Carlos Araujo
6 Ezequiel N. Filippetto
25 Eduardo Domínguez
3 Carlos A. Arano
10 Alan Sánchez
28 Mario A. Bolatti
11 César E. González
16 Javier Pastore
20 Matías De Federico
19 Federico Nieto

DT: Angel Cappa

Suplentes: Lucas Calviño, Kevin Cura, Gastón Esmerado, Patricio D. Toranzo, Sergio Meza Sánchez, Ariel Colzera, Luciano Nieto

Goles: 35'PT César E. González (Hu)

Cambios: 34'PT Sebastián Rosano por Matías Giménez, 10'ST Mauro D. Villegas por Néstor Ayala, 23'ST Patricio D. Toranzo por Alan Sánchez, 24'ST Guillermo Suárez por Pablo Jeréz, 34'ST Gastón Esmerado por Federico Nieto

Amonestados: 43'PT Diego R. Castaño (Ti) , 2'ST Juan C. Blengio (Ti) , 10'ST Néstor Ayala (Ti) , 14'ST Eduardo Domínguez (Hu) , 31'ST Leandro Lázzaro (Ti) , 32'ST Rodolfo M. Arruabarrena (Ti) , 41'ST Carlos Araujo (Hu)

Expulsados: 26'ST Juan C. Blengio (Ti)


Estadio: Tigre

Árbitro: Rafael Furchi

No hay comentarios: