sábado, 9 de mayo de 2009

MEDIO TIEMPO

Argentinos Juniors se fue contento del estadio Monumental de Victoria ya que logró conseguir lo que fue a buscar, un empate. Fue 1 a 1, un resultado que deja a los dos equipos en el fondo de la tabla de posiciones.

El principal problema de Tigre es que solo sale a jugar los primeros 45 minutos, luego en el segundo tiempo se relaja y se le va el partido de las manos.

El equipo visitante marcó la ventaja en el marcador después de que Daniel Islas, se equivocó groseramente entregandole la pelota a Daniel Peñalba quien convirtió sin problemas.

Rápidamente, Tigre llegó al empate por intermedio de Carlos Luna. El delantero cabeceó a la red un muy buen centro de Sebastián Rusculleda.

El segundo tiempo no se jugó bien, los de Cagna perdieron el rumbo y ni siquiera el ingreso de Martín Morel pudo cambiarle la cara al equipo. A Tigre también le falta esa cuota de suerte que necesitan los equipos, los palos y travesaños le siguen negando algunos festejos.

Este encuentro dejó a las claras que los dos equipos están muy lejos del nivel mostrado el año pasado.

SÍNTESIS

TIGRE
1 Daniel Islas
4 José San Róman
23 Norberto Paparatto
3 Juan C. Blengio
14 Pablo Jeréz
8 Jonathan Blanco
5 Diego R. Castaño
18 Sebastián Rusculleda
11 Néstor Ayala
9 Leandro Lázzaro
7 Carlos Luna

DT: Diego Cagna

Suplentes: Luis Ardente, Damián Leyes, Martín G. Morel, Sebastián Rosano, Maxi Oliva, Guillermo Suárez, Gregorio E. Abregú

ARGENTINOS JUNIORS
22 Sebastián A. Torrico
6 Ignacio Canuto
2 Matías N. Caruzzo
17 Juan A. Sabía
37 Derlis A. Cardozo
4 Mauro Bogado
5 Néstor E. Ortigoza
28 Gabriel Peñalba
16 Franco T. Quiroga
27 Gabriel Hauche
36 Nicolas A. Gianni

DT: Claudio Vivas

Suplentes: Diego Morales, Andrés Scotti, Carlos A. Santibañez, Matías J. Córdoba, Nicolás Pavlovich, Gabriel Pérez, Ciro Rius

Goles: 22'PT Gabriel Peñalba (AJ), 28'PT Carlos Luna (Ti)

Cambios: 0'ST Guillermo Suárez por Leandro Lázzaro, 23'ST Martín G. Morel por Néstor Ayala, 24'ST Nicolás Pavlovich por Nicolas A. Gianni, 28'ST Sebastián Rosano por Jonathan Blanco, 33'ST Matías J. Córdoba por Franco T. Quiroga, 40'ST Gabriel Pérez por Gabriel Hauche

Amonestados: 17'ST Sebastián Rusculleda (Ti)

Estadio: Tigre
Árbitro: Carlos Maglio

No hay comentarios: