viernes, 22 de mayo de 2009

RESISTIENDO HASTA EL FINAL



Tigre se trajo 3 puntos valiosos del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, al vencer a Godoy cruz de esa provicia por 2 a 0.

El partido de principio a fin tuvo un sólo dueño y fue el equipo mendocino aunque el marcador demostró lo contrario. El conjunto de Diego Cagna golpeó cuando tenía que golpear y cada vez esta más cerca de la clasificación a la Copa Sudamericana.

Leándro Caruso, Victor Figueroa, Iván Borghello, todos intentaron quebrantar al Matador, pero no pudieron. Encontraron en su camino a un Daniel Islas inspiradísimo, a los defensores bien plantados en el fondo y por último, a los palos salvadores, que en la noche de Mendoza estuvieron del lado tigrense.

Néstor Ayala y Carlos Luna, fueron los encargados de amargarle la noche a Diego Cocca y companía. El paraguayo Ayala con un imponente testaso y el "Chino" Luna, bajándola en el área y guapeándola ante la salida del arquero.

Gran triunfo festejado al máximo en la zona norte de Gran Buenos Aires y que invita a soñar con el roce Internacional en un futuro no muy lejano.


SÍNTESIS

Godoy Cruz

1 Nelson M. Ibáñez
28 Gabriel G. Vallés
2 Leonardo G. Sigali
15 Francisco Dutari
6 Lautaro Fórmica
14 Víctor A. Figueroa
7 Cristian G. Leiva
5 Nicolás A. Olmedo
23 Ariel Rojas
11 Leandro Caruso
9 Iván Borghello

DT: Diego M. Cocca

Suplentes: Jorge Carranza, Sebastián R. Martínez, Hernán N. Encina, Martín Fabro, Sebastián Pinto, Martín Aguirre, Roberto C. Jiménez


Tigre

1 Daniel Islas
14 Pablo Jeréz
3 Juan C. Blengio
2 Damián Leyes
6 Rodolfo M. Arruabarrena
15 Sebastián Rosano
5 Diego R. Castaño
18 Sebastián Rusculleda
11 Néstor Ayala
9 Leandro Lázzaro
7 Carlos Luna

DT: Diego Cagna

Suplentes: Luis Ardente, José San Róman, Pablo E. Fontanello, Lucas Oviedo, Mariano L. Pasini, Guillermo Suárez, Facundo Pumpido


Goles: 32'PT Néstor Ayala (Ti), 44'ST Carlos Luna (Ti)

Cambios: 13'ST Pablo E. Fontanello por Néstor Ayala, 17'ST Roberto C. Jiménez por Iván Borghello, 22'ST Hernán N. Encina por Gabriel G. Vallés, 22'ST Lucas Oviedo por Sebastián Rosano, 29'ST Mariano L. Pasini por Sebastián Rusculleda, 29'ST Martín Aguirre por Ariel Rojas

Amonestados: 35'PT Leandro Lázzaro (Ti) , 44'PT Sebastián Rusculleda (Ti) , 41'ST Roberto C. Jiménez (GC)

Estadio: Mundialista Mendoza
Arbitro: Cristian Faraoni

No hay comentarios: