domingo, 9 de noviembre de 2008

EMPATE CON SABOR A...



Tigre se estaba llevando 3 puntos muy valiosos de Santa Fe pero a los 48 minutos del segundo tiempo se tuvo que conformar con un empate ya que Rubén Ramirez marcó el 2-2 definitivo.
El matador se vuelve de la provincia vecina con un sabor amargo pero sabiendo que por el momento es el único puntero del torneo.

Colón salió a enfrentar a Tigre con una firme actitud ofensiva,a los 8 minutos de comenzado el partido,sufrió una dudosa falta en el área pero el árbitro Beligoy no dudó en cobrar el penal. Marcó el Bichi pero debió ejecutarlo dos veces (en primera instancia hubo invasión) con un remate violento, al medio del arco, superó al arquero Islas.

Tigre reaccionó de forma inmediata y con disparos de Matías Giménez y Leandro Lázzaro, dijo ¡PRESENTE!
Con el conjunto de Cagna al ataque y con Colón defendiendo y preparado para contragolpear, el partido se tornó vibrante.

Fuertes estuvo cerca de marcar el segundo gol, pero al disparo le falto potencia y fue muy bien controlado por Islas.
Luego un derechazo de Altobelli se fue desviado. Tigre alcanzó la igualdad en el minuto 31 con un cabezazo del Vasco Arruabarrena, a la salida de un corner que ejecutó Martín Morel y acarició Paparatto.

El partido cada vez más emotivo. Un tiro de Ramírez se estrelló en uno de los palos, luego a los 36' Altobelli no logró darle bien al balón al recibir un centro de Lázzaro. Tigre , con una excelente tarde de Altobelli, no pudo aprovechar algunos errores defensivos del Sabalero.

En la segundo tiempo se mantuvo la emoción . A los 5' Colón se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Pablo Aguilar (infracción muy fuerte contra Altobelli) y Tigre trató de aprovechar la ocasión. Garcé se hizo fuerte figura de Colón y Altobelli siguió dándole velocidad y potencia al equipo de Victoria.

Se hizo un partido áspero , el "Turco" Mohamed también fue expulsado.El resultado estaba abierto.

Tras un centro de Matías Giménez, gol de Martín Morel, hiper festejado por Diego Cagna y todos sus colaboradores , dajaba transitoriamente a Tigre en los más alto de la tabla de posiciones,eran 3 puntos valiosísimos. Pero Colón buscó el empate con desesperación y logró su propósito en el tercer minuto de descuento, a través de Ramírez. Fue empate 2-2, en un encuentro con todos los condimentos.

El matador no debe bajar los brazos, quedan 5 finales muy duras, pero este equipo con hambre de gloria tiene todo lo necesario para lograr el objetivo.


Colón 2

Diego Pozo
Salustiano Candia
Ariel Garcé
Pablo Aguilar
Juan Carlos Falcòn
ALfredo Ramírez
Alejandro Capurrro
Matías Oyola
Lucas Acosta
Rubén Ramírez
Esteban Fuertes

DT: Antonio Mohamed

Tigre 2

Daniel Islas
José San Román
Norberto Paparatto
Pablo Fontanello
Rodolfo Arruabarrena
Sebastián Rosano
Diego Castaño
Matías Giménez
Martín Morel
Leonel Altobelli
Leandro Lázzaro
DT: Diego Cagna

Goles en el primer tiempo: 9' Esteban Fuertes (C), de penal, 31' Rodolfo Arruabarrena (T).
Goles en el segundo tiempo: 34' Martín Morel (T), 48' Rubén Ramírez (C).

Cambios en el segundo tiempo:0' Sebastián Prediger por Capurro, 11' Nicolás Torres por Oyola (C), 22' Jonathan Blanco por Rosano (T), 26' Diego Crosa por Garcé (C), 39' Carlos Luna por Lázzaro (T), 40' Maximiliano Oliva por Arruabarrena (T).

Expulsado: 5' ST, Pablo Aguilar (C).
Amonestados: Islas (T), Altobelli (T), Aguilar (C).
Arbitro: Federico Beligoy
Cancha: Colón, Santa Fe

1 comentario:

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Tigre manejó el partido.
Colón con suerte encontró el empate.

Igual tienen un partido MUY GANABLE en la fecha 17! contra River en Victoria....en este momento de local pierde 0-3 con Huracán...imaginate si Luna y Morel están inspirados!!!

besos
Ani
Bosterísima de Avellaneda