domingo, 23 de noviembre de 2008

DURA DERROTA

Tigre no jugó bien, estuvo peleado con el balón y nunca pudo desplegar su mejor nivel en la noche de La Plata. Estudiantes pegó duro en el inicio del encuentro con un tiro libre de una de las figuras de la cancha: Juan Sebastián Verón.

A partir de ese tanto, el dueño de casa manejo el partido a su antojo ya que Tigre no lastimaba en ningún momento. Morel no apareció para darle al Matador opciones en el ataque y la defensa se encontró un tanto desordenada. Eso permitió que Iván Moreno y Fabianesi reciba solo por el sector derecho, y defina al palo del arquero Daniel Islas que nada pudo hacer. Fue una gran jugada colectiva del conjunto de Leonardo Astrada, que finalmente tuvo su premio.

El segundo movimiento en el resultado prácticamente le puso punto final al partido, porque al equipo de Diego Cagna lo liquidó.
El "Pincha" comenzó a regular su nivel, sabiendo que la semana entrante jugará la primera final de la Copa Sudamericana.

En el desenlace, Tigre trató de llegar al descuento a través de la vía aérea pero no le dió resultado. Tuvo dos cabezazos, el primero de Diego Castaño que se fue arriba del travesaño y el segundo de Lázzaro, que desvió Mariano Andujar al córner.

Cuando el juego se moría, Leándro Benítez hizo una jugada individual y saco un remate que se metió en el ángulo del arco. Rápidamente Carlos Luna de cabeza descontó para el visitante aunque solo sirvió para decorar el marcador.

Fue un 3-1 muy doloroso para Tigre pero no debe bajar los brazos ya que tiene la oportunidad de recuperarse la próxima fecha contra River Plate. Aunque no depende de si mismo para lograr el título, deberá mejorar su nivel en estas últimas tres fechas que le quedan al torneo. El único puntero es Boca Juniors quien ganó su compromiso en Tucumán. Tigre esta a dos puntos, la esperanza sigue intacta.

SÍNTESIS:

Estudiantes

21 Mariano Andújar
14 Marcos Angeleri
3 Christian Cellay
2 Leandro Desábato
30 Raúl Iberbia
16 Moreno y Fabianesi
22 Rodrigo Braña
11 Juan S. Verón
13 Juan M. Díaz
17 Mauro Boselli
10 Gastón Fernández

DT: Leonardo Astrada

Tigre

1 Daniel Islas
14 Pablo Jeréz
23 Norberto Paparatto
29 Pablo E. Fontanello
6 Rodolfo M. Arruabarrena
15 Sebastián Rosano
5 Diego R. Castaño
17 Matías Giménez
10 Martín G. Morel
22 Leonel V. Altobelli
9 Leandro Lázzaro

DT: Diego Cagna

Goles: 8'PT Juan S. Verón (Es), 29'PT Moreno y Fabianesi (Es), 47´ST Leándro Benítez (Es), 48´ST Carlos Luna (Ti)

Cambios: 39'PT Sebastián Rusculleda por Sebastián Rosano, 18'ST José L. Calderón por Mauro Boselli, 18'ST Carlos Luna por Matías Giménez, 24'ST Milton Galeana por Gastón Fernández, 24'ST Cristian P. Bardaro por Leonel V. Altobelli, 32'ST Leandro Benítez por Juan S. Verón

Amonestados: 7'PT Martín G. Morel (Ti) , 19'PT Rodrigo Braña (Es) , 28'PT Moreno y Fabianesi (Es) , 32'PT Diego R. Castaño (Ti) , 25'ST Norberto Paparatto (Ti) , 31'ST Carlos Luna (Ti)

Estadio: Ciudad de La Plata
Arbitro: Saúl Laverni

No hay comentarios: