sábado, 15 de noviembre de 2008

ARGENTINO? NO, DE OTRO PLANETA...





La bandera hecha por los hinchas de Tigre con la leyenda "Maradona: Morel es argentino" tal vez sea un sueño dificil de cumplir para el volante tigrense, pero la realidad nos muestra que de la mano de este jugador, el conjunto de Diego Cagna sigue peleando en los puestos de vanguardia.

No había aparecido con plenitud en el juego, pero apareció para marcar el primer tanto de penal a los 12 minutos del inicio del encuentro. Luego, en el final de la primera mitad, apareció solo dentro del área chica y selló el marcador con un cabezazo certero.

El encuentro fue muy pobre, porque el local jugó tranquilo durante los 90 minutos pegando en los momentos justos y porque Godoy cruz, si bien planteó un partido inteligente, recuperando el balón en mitad de cancha, nunca llegó a inquietar el arco de Daniel Islas. Sólo llegó en dos ocaciones, con remates desde fuera del área, el primero controlado por el Arquero local y el segundo, en la mejor jugada elaborada por el conjunto visitante, se fue desviado. En defensa fallaron en varias ocaciones, lo que trajo como consecuencia los dos goles de Tigre.

El segundo episodio fue más de lo mismo, Tigre estuvo muy bien en defensa ya que el "Vasco" Arruabarrena estuvo impasable, Pablo Fontanello cada vez se afianza más y Norberto Paparatto sigue demostrando un gran nivel. El uruguayo Rosano y Pablo Jeréz transformaron la banda derecha en una temible arma ofensiva, Diego Castaño sigue siendo un relojito suizo que ordena y le da tranquilidad al medio campo y Leándro Lázzaro, que todavía no pudo convertir su gol,(tuvo una chance clara en el primer tiempo pero el balón salió cerca del palo derecho del arquero), participó en las dos jugadas que terminaron dentro del arco del arquero Nelson Ibáñez.

No hubo nada más, el partido estaba terminado dentro de la cancha a pesar de que quedaban algunos minutos. El arbitraje de Héctor Baldassi fue muy bueno, no tuvo incidencias en el marcador y cobró bien la falta dentro del área a Matías Giménez.

Diego Cagna sigue haciendo historia como DT y ya es tentado por algunos clubes grandes como River Plate. El técnico se muestra sereno y solo se preocupa por su actual club, con el que le gustaría salir campeón y participar en la Copa Libertadores de América. Los dirigentes ya están pensando en ofrecerle un nuevo contrato hasta el 2010 y alejar a los diversos equipos que lo acechan.

Tigre vuelve a la punta, aunque compartida con San Lorenzo con 30 puntos, solo los puede superar Boca Juniors que debe enfrentar a Velez en la Bombonera. Igualmente, quien le quita la alegría a los hinchas del Matador, que cada vez sueñan más con el tan ansiado título.

SÍNTESIS

Goles: 12'PT Martín G. Morel (Ti), 45'PT Martín G. Morel (Ti)

Cambios: 13'ST Martín Aguirre por Ariel Rojas, 24'ST Carlos Luna por Leonel V. Altobelli, 26'ST Ernesto S. Garín por Víctor A. Figueroa, 32'ST Jonathan Blanco por Martín G. Morel, 37'ST Cristian P. Bardaro por Leandro Lázzaro

Amonestados: 15'PT Hernán N. Encina (GC) , 42'PT Nelson M. Ibáñez (GC) , 17'ST Sebastián Rosano (Ti) , 23'ST Francisco Dutari (GC)

Estadio: Tigre
Árbitro: Hector Baldassi

1 comentario:

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

La verdad que Morel es un jugador diferente.Tiene mucha garra,mucha fuerza y está en un momento sobresaliente de su carrera.
Además juega en un equipo que lo sabe contener y cuenta con la dirección técnica de un grande como Dieguito Cagna

saludos
ani