sábado, 25 de octubre de 2008

PINCHO AL GLOBO CON SUS GARRAS






El conjunto de Diego Cagna volvió a demostrar su gran momento. El encuentro se disputó en el estadio "Diego Armando Maradona", de Argentinos Juniors, con un muy buen arbitraje de Javier Collado.

Martín Morel, realmente en el mejor momento de su carrera , a los 13 minutos del primer tiempo, anotó el primer tanto. En la segunda etapa, Matías Giménez, a los 7' y Leonel Altobelli, a los 8' rubricaron la contundente victoria.

Huracán buscó marcar la diferencia a través de jugadas con pelota parada pensando en su mejor hombre el venezolano César González, Tigre recurrió a la movilidad y gran habilidad de Martín Morel y Leandro Lázzaro, abastecidos por Matías Giménez, una de los figuras del equipo del Matador junto a Altobelli y Daniel Islas.

Morel, intratable, puso el punto final a una maniobra personal y venció la valla del arquero de Huracán Alejandro Limia.

Luego del primer gol, Tigre cesó sus ataques y posibilitó la recuperación de Huracán. Sin dominar por completo, el "Globo" tuvo la pelota y generó un par de situaciones como para empatar el encuentro pero Islas no le permitió vencer su arco.

Huracán tuvo un partido para el olvido. Casartelli y Goltz cabecearon afuera los centros que cayeron sobre el área y un fuerte disparo de Barrientos, al ser tocado por el arquero tigrense, pega en el travesaño.

En el complemento Tigre liquidó a Huracán en dos minutos de juego. Mediante una gran maniobra de Giménez y minutos más tarde con un contra-ataque de Altobelli. Segundos antes Limia había evitado el gol en un remate de Leandro Lázzaro.

El “Matador” estuvo más cerca del cuarto tanto que Huracán del descuento. Lázzaro, sigue con mala racha (no convierte desde el 22-03-08 cuando jugaba para Estudiantes convirtiéndole un gol a Racing),volvió a fallar en la definición y un remate de Morel se estrelló en el travesaño.

Huracán estaba perdido en el campo de juego y Tigre se lucía .El resultado fue muy justo el segundo tiempo fue todo del conjunto de Victoria.

El Matador sueña con llegar a San Lorenzo y tiene con qué; Diego Cagna se ilusiona con el grito de la gente...."Qué de la mano...de Diego Cagna toda la vuelta vamos a dar...." que fecha a fecha se escucha con más fuerza y furor.

Gol en el primer tiempo: 13' Martín Morel (T).
Goles en el segundo tiempo: 7' Matías Giménez (T), 8' Leonel Altobelli (T).
Cambios en el segundo tiempo: 0' Javier Pastore por L. Díaz (H) y Luciano Nieto por Casartelli (H), 17' Jonathan Blanco por Altobelli (T), 23' Ariel Cólzera por Gigli (H), 24' Sebastián Rusculleda por M. Giménez (T).
Amonestados: Islas (T), Fontanello (T), Castaño (T).
Arbitro: Javier Collado Cancha: Argentinos Juniors (local Huracán)