viernes, 17 de octubre de 2008

LO PASADO PISADO

Tigre deberá olvidar la pálida imágen que dejó en Santa fe la fecha pasada frente a Ñewell´s y encontrar de nuevo el rumbo para no perderle pisada al puntero del torneo: San Lorenzo.
No la tendrá fácil ya que el rival de turno es el Club Atlético Lanús. El equipo dirigido actualmente por el joven Luís Zubeldía viene de racha positiva frente al Matador. Desde que el equipo de la Zona Norte retornó a primera, no pudo sumar ni un punto contra el conjunto del Sur del Conurbano Bonaerense. Fueron dos caídas fatales ( 1-2 en Lanús y 1-4 en Victoria). Lanús viene muy bien, parece que encontró la brújula que había perdido luego de haber salido campeón en el Torneo Apertura 2007 y por eso será un duro escollo para el elenco de Diego Cagna.
Tigre tendrá una variante con respecto al equipo que salió a la cancha del Parque de la Independecia en la jornada anterior. Es un cambio obligado ya que Jonathan Blanco llegó al límite de tarjetas amarillas y su lugar será ocupado por Diego Castaño, que vuelve tras un desgarro que lo marginó del equipo en 4 presentaciones. El volante central había sido expulsado frente a Racing en la quinta fecha y luego sufrió la lesión.
El partido comenzará a las 18:45 en el estadio Monumental de Victoria.
El local saldrá a la cancha con: Islas; Jerez, Paparatto, Fontanello, Arruabarrena; Rosano, Castaño, Giménez; Morel; Lazzaro y Altobelli.
La probable alineación del equipo de Lanus sería: Bossio; Graieb, Hoyos, Quintana, Velázquez; Salvio, Salomón, Ledesma, Blanco; Sand y Lagos.

Árbitro del encuentro: Diego Abal


No hay comentarios: