miércoles, 16 de marzo de 2016

DERROTA ANTE HURACÁN

TIGRE perdió en casa 2-1 ante Huracán en el partido pendiente de la segunda fecha. Montenegro y Mariano González marcaron para la visita. El empate transitorio fue de Jorge Rodríguez para el Matador.

La gente estalló en el final. La gente está con bronca, no aguantó más. El tipo ni se inmuta, sonríe delante de la cámara como si nada sucediese. ¿Cuántas fichas le quedan en el bolsillo? Que alguien le saque la palanquita de la mano que esto no es un videojuego, es la vida real. Acá está sufriendo mucha gente. El DT está confiado es que puede revertir esta situación. Ahora… ¿El casting para buscar jugadores es en el Estadio o en la quintita de Pilar? Porque si sigue la lista de lesionados, va a ser complicado armar un equipo. Hoy les tocó a Wilchez y a Pittinari, mañana quien sabe… Tal vez aparezca algún otro con molestias. La verdad que un desastre en ese sentido, echarle la culpa a la mala suerte sería de caradura.

Por la lesión de Wilchez, el entrenador herido en su orgullo, sacó del perchero al Japo Rodríguez y lo mandó a jugar. Poco tardó el uruguayo en responder. Puso el 1-1 tras una buena combinación con Rincón. Fue lo único bueno de la noche para el conjunto local.  Explicame el cambio Cirigliano x Menossi. ¡¡¡Poné un delantero hermano, vas perdiendo!!! Janson se cansó de pelear sólo arriba.

No descubro nada diciendo que los dos goles de Huracán, llegaron por la timidez e inocencia de una defensa que no termina de convencer. En el primero Montenegro se pidió un café con medias lunas antes de acomodarse y colocarla junto a un palo. En el segundo, entre Marín e Izaguirre se concentraron en marcar a Wanchope Abila, descuidando a Mariano González que sólo tuvo que empujarla. Negligencias que ya estamos acostumbrados a ver. Eso es lo que da más miedo, acostumbrarse a esto. Tarjetas amarillas por todos lados, jugadas a destiempo, otros que se hacen expulsar. Esto es una joda… Baah si fuera joda por ahí andan mejor.

La verdad que nada nuevo para contar, ustedes lo vieron. Ser repetitivo es algo que me jode y siento que les estoy robando el tiempo. Y ya a los hinchas de Tigre le están robando demasiadas ilusiones, para que venga  yo a explicarles algo que se nota a la legua. No les robo más minutos. Vayan a dormir como puedan, muerdan la almohada, golpeen el colchón, descarguen un poco y a descansar. Si pueden conciliar el sueño, sepan que de este lado alguien los envidia sanamente. Mañana a ponerle el pecho como siempre, porque somos de TIGRE.


No hay comentarios: