viernes, 7 de agosto de 2015

NO ALCANZÓ

Derrota de Tigre por los 16vos de final de la Copa Argentina. Fue 2-1 ante Racing. Bou y Grimi para La Academia, Goñi había empatado transitoriamente para el Matador.

El día comenzó mal, los jugadores debieron afrontar este partido con la noticia de Sebastián D'Angelo, quien abandonó la concentración debido a la pérdida de su madre. En un grupo unido, eso afecta. Su lugar lo ocupó el debutante Fernando Lugo.

El conjunto de Diego Cocca se puso rápido en ventaja con un gol de Bou, ante una tibieza absoluta en la zona defensiva del Matador. Luego del 1-0, Tigre se acomodó en el terreno de juego, y aprovechó las bandas para llegar al arco defendido por Saja. A la salida de un lateral largo de Galmarini, Dos jugadores de Racing intentan rechazar en el punto del penal, la pelota le quedo boyando a Ernesto Goñi que hizo lo que no pudo con Quilmes, mandarla adentro de la red, 1-1.

El encuentro era parejo. Racing  tuvo una muy clara con Diego Milito y luego se adelantó en el marcador con el tanto de Grimi. El defensor aprovechó un fallido rechazo y una serie de rebotes en el área Matadora, y la clavó arriba. 2-1 y al descanso.

El segundo tiempo fue todo de Tigre, con más empuje que dominio logró inquietar a su rival, aunque siempre chocó con Saja. El arquero racinguista le tapó un gran remate a Federico González. El Matador siguió intentando llegar a la igualdad pero no hubo caso. En los últimos instantes Racing pudo liquidarlo con una contra de Noir, pero su remate cruzado se fue al lado el palo.

Un objetivo menos para el Gigante de la Zona Norte, una participación sin pena ni gloria por la Copa Argentina, donde sólo ganó uno. Ahora las fichas están puestas en el torneo local y la Copa Sudamericana.

Tigre no está ligando. Lesiones, suspendidos, la mayoría en la línea defensiva. En el último mes pasó de todo. Se lesionaron Blengio (dos veces), Goñi, Echeverría, fueron suspendidos Pantaleone, Galmarini. Un lio para Gustavo Alfaro armar la defensa en este tramo del semestre, siempre improvisando con lo poco que tiene.

El próximo partido será frente a Belgrano en Córdoba, un equipo duro que también está tratando de treparse al pelotón de los escoltas del campeonato

No hay comentarios: