domingo, 19 de julio de 2015

SIESTA EN VICTORIA

TIGRE y Newell´s igualaron 0 a 0 en Victoria. Los dirigidos por Gustavo Alfaro mantienen el invicto en condición de local y suma 28 unidades.

Un bostezo y justo a la hora de la siesta, eso fue el encuentro en la hermosa tarde de la Zona Norte. El Matador y la Lepra repartieron puntos en un partido que aburrió a todos.
En líneas generales, el local fue levemente superior a la visita, si bien el arquero debutante Sebastián D’Angelo tuvo más trabajo que Oscar Ustari, las jugadas e insinuaciones de Tigre estuvieron más cerca de concretarse.

De entrada nomás Rincón le ganó en velocidad a Fernández, llegó hasta el fondo y envió el centro que no pudo conectar Carlos Luna. El que tomó la pelota fue Sánchez, pero su remate dio en el palo. Hay que destacar que el aporte del colombiano y su velocidad, fue clave para el ataque tigrense y un

dolor de cabeza para Coti Fernández. Lo mismo por el sector derecho, donde Facundo Sánchez complicó durante todos los 90´y generó la expulsión de Villalba en el elenco rosarino.

Al juego le faltó fútbol, le faltó más pelota en el suelo. Wilchez jugó sólo un tiempo y no le alcanzó para marcar la diferencia, le costó meterse en el engranaje del equipo. Al Chino la única clara que le quedó lo anticiparon, fue en un buscapié de Sánchez.

Horacio Orzán cumplió en su debut y ante su ex equipo, se acopló bien al mediocampo junto a Arzura.  La defensa tuvo algunos momentos de dudas, pero fue ahí donde apareció D’Angelo para dar tranquilidad.

Tigre no logró sacar ventajas con un hombre de más, no le sacó provecho a la situación. Falta aceitar el último pase, parar el balón y pensar un poco las jugadas en la zona de definición.

En la próxima fecha El Matador viajará a Junín para enfrentar a Sarmiento. Es una buena oportunidad para salir de esta mini racha de empates. Siempre es importante sumar, pero mejor si se hace de a tres. VAMOS MATADOR!!!



No hay comentarios: