miércoles, 8 de julio de 2015

EMPATE EN VICTORIA

Por el encuentro postergado de la fecha 13, TIGRE y River empataron 0 a 0 en Victoria. El Matador con algunas bajas, llegó a las 26 unidades y sigue sumando.

Un encuentro muy peleado, muy batallado, con ritmo vertiginoso, donde ninguno se puso a pensar un poco con la pelota en los pies. Ese andar frenético de los dos equipos, mostró varias aproximaciones pero poco fútbol. Ambos tuvieron chances para convertir, el local aprovechando las bandas, complicó a los dirigidos por Gallardo. Lo tuvo Galmarini en dos ocasiones, en la primera casi la mete Ponsio en contra. En la segunda se lo negó Barovero. Buen partido para el Pato, que se bancó los 90 minutos corriendo sin parar.

La visita tuvo oportunidades inmejorables, de frente al arco, todas se fueron desviadas o eran despejadas por la línea defensiva del Matador. El Matador lo pudo haber ganado con la última jugada de Menossi.

Tigre nunca se achicó, siempre trato de jugarle de igual a igual a los de Núñez, aún cuando el DT Millonario intentó ganarlo con el peso de su historia, poniendo en cancha a Cavenaghi y Saviola. No sirvió de mucho, ambos referentes pasaron desapercibidos gracias a la sólida defensa tigrense.

La gente debe irse contenta a pesar del empate en casa, ya que se mantiene el invicto en nuestro recinto. Nos jugó una mala pasada la suspensión de aquella vez. Hoy se jugó sin dos jugadores fundamentales (Larrondo y Bertoglio) y la visita contó con su plantel titular y con sus flamantes refuerzos. Aun asi, el partido fue parejo y estuvo para cualquiera. No hay que poner más escusas.

La próxima fecha será de visitante ante Vélez Sarsfield. Una gran oportunidad para seguir molestanto en la parte superior de la tabla. VAMOS MATADOR!!!




No hay comentarios: