domingo, 15 de marzo de 2015

EN TU CABEZA HAY UN GOL

TIGRE derrotó en Victoria a Atlético de Rafaela 2-1. Luna y Larrondo los goleadores de la tarde. Juan Eluchans descontó de penal para la Crema. El Matador suma 8 puntos.

El Coliseo José Dellagiovanna comienza a convertirse en una fortaleza, segundo triunfo de TIGRE en casa, jugando un buen primer tiempo y regulando en el segundo. 3 puntos merecidos para seguir sumando. Hoy hubo varios puntos altos en el plantel. Marcelo Larrondo, autor de uno de los goles, se comió la cancha. Luchó los 90 minutos, mostró movimientos interesantes y fue solidario con sus compañeros en ataque. En la mitad de la cancha, Mario Paglialunga fue el más destacado, en el quite y armado de juego. Se complementó bien con Lucas Wilchez, sobretodo en la jugada previa al gol del Chino Luna. La primera etapa fue toda del local, que se fue al descanso con un merecido 2-0.

Los segundos 45 minutos, encontraron a un Tigre volcado en el ataque, pero con menos intensidad. Fue en un lapso de tiempo en que Atlético de Rafaela intentó arriesgar más en la ofensiva. El descuento del equipo de Roberto Sensini, llegó tras un claro penal de Joaquín Arzura. Al mediocampista central le está costando volver a su nivel habitual.

Enorme trabajo en la zona defensiva, Godoy y Blengio estuvieron muy firmes, González Pírez y Goñi no desentonaron. Javier García casi que no tuvo trabajo.

Lo que le sigue faltando al Matador es poder liquidar los partidos, por ahora sigue ganando por la mínima, y aunque tenga todo controlado, cualquier falla puede ser fatal. La chances existen, se generan, el tema es embocarle al arco. Hoy se pensó un planteo pensando en el arco rival, algo totalmente diferente a lo visto frente a Temperley, lo cual es muy bueno para iniciar la remontada en la tabla de posiciones.


Un triunfo dedicado para los verdaderos hinchas tigrenses, esos que acompañan siempre y no piden nada a cambio, los que alientan por los colores que llevan en su corazón. Para ellos son estos tres puntos. Para los que laburan todos los días para pagar su cuota o comprar su entrada. Para los que laburan de sol a sol y a veces no llegan a fin de mes, pero que nunca faltan en la tribuna. Para todos ellos, HINCHAS DE VERDAD, DE CORAZÓN. PARA ELLOS ES ESTE TRIUNFO DEL MATADOR. AHORA SEAN FELICES TODA LA SEMANA.