sábado, 28 de febrero de 2015

PRIMERA VICTORIA

TIGRE derrotó 1-0 en casa a Olimpo de Bahía Blanca por la tercera fecha del torneo. El único gol del encuentro lo convirtió Carlos Luna. Es el primer triunfo del conjunto de Gustavo Alfaro.
Primera victoria de local para el Matador, muy necesaria después del bochorno de Rosario, para apaciguar las aguas y enfocarnos en torcer la mala racha y meternos en la senda exitosa de este campeonato que recién comienza a asomar.

Tigre y 3 puntos merecidos en la tarde de la Zona Norte, con un sol que acompañó en todo momento, como la gente, que se hizo escuchar alentando al equipo con el corazón. Hoy se jugó un gran primer tiempo, con Wilchez e Itabel formando una simbiosis letal en el armado del juego, con un picante Sebastián Rincón que descontroló a la defensa rival, y con el eterno Chino Luna que hizo lo que tenía que hacer: EL GOL
La visita se sintió intimidada, acorralada e impotente ante el dueño de casa, buscó adelantar las huestes con pelotazos para el solitario Klusener, aunque sin resultado. Eso fue todo lo que hicieron los bahienses en el José Dellagiovanna.
El Matador se fue al descanso con menos de lo que mereció, pero con la tranquilidad de que estaba haciendo bien las cosas ante un Olimpo mermado en su rendimiento.
En la segunda mitad los locales sacaron el pie del acelerador y regularon. Daba la sensación de que el encuentro estaba liquidado, porque los dirigidos por Walter Perazzo, no tenían intenciones de cara al arco de Javier García. Con la salida de Kevin Itabel por un golpe y luego la de Lucas Wilchez, se perdió la elaboración de juego. Bertoglio y Jansón no sintonizaron. Luna lo tuvo de nuevo en un mano a mano pero la mando por arriba. Tigre seguía siendo el dominador en un encuentro que se fue diluyendo con el correr de los minutos.
El último tramo del juego sirvió para ver en cancha a Martín Galmarini en el día de su cumpleaños. El Pato fue ovacionado por toda la tribuna. Para completar el párrafo de los ídolos, faltaba nombrar al Chimi Blengio. Enorme partido del defensor, cortando a los rivales antes de que reciban el balón, llegando antes a todas las jugadas y con un impecable juego aéreo. La línea defensiva redondeó una buena actuación. Otro que volvió a ser titular y a reclamar su lugar fue Joaquín Arzura. Gran partido del 5 acompañando a Pelletieri. El ex Lanús todavía puede dar más de lo que está ofreciendo.
El próximo partido será como visitante ante el recién ascendido Temperley. Será una buena prueba para dejar en claro lo que pretende Tigre en este certamen. VAMOS MATADOR!!!

No hay comentarios: