sábado, 14 de febrero de 2015

EMPATE EN MISIONES

Por la fecha inicial del torneo, Crucero del Norte y TIGRE empataron 0-0 en Misiones . Fue el primer partido de la historia entre ambas instituciones. Diego Torres falló un penal para el local.

Terreno complicado el del estadio Coronel Guacurarí, pasto alto, come piernas, tránsito lento, ellos estarán acostumbrados a moverse en esas condiciones, aún así, no pudieron hacer la diferencia. Los mesopotámicos tuvieron dos chances y no aprovecharon. Primero el penal que Torres mandó afuera, y luego el remate de Álvarez en el palo. Todo en el primer tiempo. Una etapa que Tigre regaló, en la que respetó demasiado a un rival recién ascendido.

Le faltó explosión al Matador, no se la supo dar Facundo Bertoglio. Lucas Wilchez estuvo mejor, le agregó movilidad al juego tigrense, aunque sólo experimentó con algunos remates de larga distancia. Los centros que llovieron desde ambos laterales, agonizaban en los guantes de Germán Caffa.

En la segunda mitad se vio al equipo de Alfaro parado unos metros más adelante y con más ambiciones. Los ingresos de Janson y Rincón le dieron aire y más velocidad en la ofensiva. La más clarita fue la atajada de Caffa al defensor debutante González Pírez. Muy poco por parte del conjunto de Gabriel Schurrer en el complemento.

El encuentro se fue diluyendo y el empate le fue quedando cómodo a los dos. Pompei pitó el final de un partido que aburrió a todos.

Queda mucho por mejorar, lo bueno es que esto recién empieza y el torneo es largo. En teoría estos partidos hay que ganarlos, pero no con chapa de Primera, sino con autoridad. Sin desprestigiar al rival, se supone que el Matador tiene calidad de sobra para imponerse ante rivales con nada de experiencia en la divisional de elite. Hay que acomodar las piezas, jugadores que recién comienzan a tener rodaje juntos. Larrondo, Paglialunga y pelletieri cumplieron, pero sabemos que pueden dar mucho más. En cuanto a la defensa, falta organización para no sufrir sobresaltos en el futuro. Se viene otro encuento de visitante frente a Rosario Central.

VAMOS MATADOR QUE EL CAMINO ES LARGO. ESTE TIENE QUE SER UN AÑO IMPORTANTE PARA LA INSTITUCIÓN. FUERZA, GARRA Y CORAZÓN. VAMOS TIGRE!!!


No hay comentarios: