viernes, 22 de agosto de 2014

TIGRE VIVE

Goleada contundente de TIGRE en Victoria ante Racing Club 4-0. Erik Godoy abrió la cuenta, Itabel marcó doblete y Wilchez un golazo. Respira Fabián Alegre.

Acá esta Tigre, está vivo, latiendo, rugiendo. El Matador aplastó a la Academia. ¿A dónde está el Cuco de Avellaneda? ¿Se olvidó la sábana en el tender? ¿Este es el Candidato? Mamita… Un baile de novela se comió este equipo agrandado, que venía a la Zona Norte a pasear, flor de paseo le pegaron en la cancha. No terminó en una goleada más abultada, porque se sacó el pie del acelerador. Tigre le faltó el respeto al rival, como debe ser en casa. Hoy se demostró otro nivel, hoy dijo presente, ausente sin aviso las dos primeras fechas, apareció con todo para bajar de la nube a los racinguistas.

Gran encuentro de los pibes, de Kevin Itabel, de Menossi. Arzura volvió a ser el que siempre fue. Godoy descomunal en las dos áreas, para anotar el gol y también para defender las leves embestidas rivales. Blengio y Canuto dos bastiones en la defensa, tirando para adelante, metiendo y trabando. Peñalba para poner el toque de calidad, desesperando a los rivales. LUCAS WILCHEZ, la figura del partido, una asistencia de lujo y un flor de golazo para coronar su noche soñada. El Matador salió a respaldar al DT, pero también salió a defender el honor de esta institución.

Alegre respira, pero sigue siendo terco. Martín Galmarini sufriendo una vez más en esa posición del lateral derecho de la defensa. Rápidamente quedó condicionado con la tarjeta amarilla, y cuando entró Ricardo Centurión. Por suerte Javier García tuvo un partido muy seguro y los defensores colaboraron en la marca. Carlos Luna fue más lo que luchó que lo que pudo generar, sin embargo en el ST apareció para asistir a Itabel en el cuarto gol. Facundo Bertoglio ingresó unos minutos que le bastaron para demostar que es un jugador distinto.


La próxima fecha Tigre visitará a Banfield. Ojalá pueda seguir de racha. VAMOS MATADOR!!!